El cartel apareció en el puente en inmediaciones del Hospital Civil de Ipiales.
Noticias Nariño.
Bastante curiosa y llamativa fue la imagen que algunos curiosos lograron fotografiar con sus celulares durante la tarde de esta jueves 20 de enero en Ipiales.
Se trató de una pancarta con una dedicatoria con destinatario claro y bastante emotiva.
Fue ubicada en el puente peatonal sobre la carrera 1 No 4A- 142 Este, Avenida Panamericana Norte, inmediaciones al Hospital Civil.
Era negra, con marco morado,con uno de los personajes de la película infantil Lilo y Stitch, tenía corazones, una foto, un «Te Amo» y un mensaje de dos párrafos:
- «Estoy ta arrepentido por ese dolor tan grande que te causé, ahora solo quiero que sanes esa herida que tienes, y que me disculpes por todo lo que hice«.
- «Perdóname y dame la oportunidad de demostrarte que puedo ser mejor. Que puedo ser el que te mereces». «¡Te amo Bebe!«.
Era una dedicatoria para ‘Tati’.
La curiosa pancarta y el mensaje ha generado risas, bromas y diversas opiniones.
Muchos se preguntan ¿quién es Tati?, mientras que otros están interesados en saber ¿qué habrá hecho la persona que ubicó el cartel y las razones por las cuales pedía perdón?.
¿Lo perdonarán?
En Cali hubo un caso similar
Fue durante septiembre del 2020, carteles con mensajes como «Caro me duele perderte» o «perdóname», los ubicaron en la Calle 5 a la altura de Comfenalco y en la Autopista Sur con 44 en Cali.
¿Qué hizo? ¿Qué pasó? hubo expectativa por saber quién era el remitente y para quién era el mensaje.
En redes sociales como ya es costumbre, mencionaban a Carolina H. y a Juan Carlos (…), sin embargo para otros, es posible dejar la duda si puede tratarse también de una novia pidiendo perdón.
«Caro mi alma a gritos pide perdón. Me duele perderte», se leía en el cartel del puente peatonal de la Calle 5 antes de ingresar al Túnel Mundialista.
En el de la Autopista Suroriental, se leía: «Caro me duele perderte. No puedo aguantar tanto tormento».
Para muchos era solo cuestión de risa y el chisme del día, sin embargo otros, prefirieron pensar más la situación, ¿cuál fue la embarrada? ¿Se trató de una infidelidad, una mentira imperdonable o hay un tema de violencia de por medio?.
— Miguel Àngel Palta (@miguelAPalta) September 3, 2020
0 Comments:
Publicar un comentario