Al policía en retiro deben darle la comida y hasta cambiarlo, una agresión que le cambió la vida a toda la familia, «él ahora mismo no se pertenece, llora de los dolores que tiene».
Noticias Atlántico.
La vida a William Mendivil, un policía en retiro «que era el motor de esta casa», le cambió por completo luego de sufrir agresiones por patrulleros en un procedimiento, recuerda con tristeza su esposa.
El hecho donde el pensionado de la fuerza pública fue golpeado, ocurrieron a inicios del mes de diciembre del 2021 y duró más de una semana hospitalizado.
Al volver a casa en el barrio Hipódromo de Soledad donde sucedió todo, William ya no ha sido el mismo, aseguró su esposa a TuBarco Noticias Caribe.
Llora, a veces no sabe quién es y poco camina
“Está viendo televisión y dice que es actor de las películas, también cree que aun está activo y se imagina que esta en algún caso”, manifestó la pareja sentimental del policía en retiro.
Además, indica que su esposo no puede caminar por si solo, deben cambiarlo y hasta darle la comida.
“Los médicos dicen que él está así por los golpes que recibió en la cabeza y puede seguir de esa manera por más de un año”, señala.
Noticia relacionada:
Por otra parte, Kelly expresó que extrañan al William alegre, extrovertido que siempre les agregaba los días y más en las fechas de fin de año.
“Sus hijos y yo nos sentimos muy tristes de verlo así, hay familiares de él que no han venido a verlo porque no lo quieren ver así”, lamentan.
“Nosotros le hacemos creer que todo está bien, le contamos chistes para alegrarlo y su ánimo cambie”, el policía en retiro ahora pasa sus días bajo los cuidados de otras personas.
Entre tanto, la mujer asevera que tras lo ocurrido ya tienen un abogado que se está encargado de la denuncia que instauraron.
“Esos patrulleros tienen que pagar por lo que le hicieron a mi esposo”, de esa manera pide justicia la esposa de Mendivil.
0 Comments:
Publicar un comentario