La situación se presentó en la carrera 8 con calle 11, en el centro de Cali.
Noticias Cali.
Bastante enojo y enorme indignación hubo durante la mañana de este viernes 7 de enero en vías de la ciudad de Cali. Un nuevo accidente que aunque no dejó víctimas mortales, terminó con un motorizado lesionado y un conductor de un carro que se habría dado a la fuga.
El siniestro tuvo lugar sobre la carrera 8 con calle 11, en la esquina de un reconocido restaurante de centro de la capital vallecaucana.
Allí, reportan que un automotor habría arrollado a un hombre que se movilizaba en una moto.
La víctima sería el empleado de una empresa de telefonía.
Quien en medio del accidente se aferró, agarró y despegó la placa del carro que lo chocó, pues su conductor lejos de detenerse a auxiliar al hombre.
«Quien iba en el carro se dio a la fuga», reportaban.
#NosReportan #CaliCo 🏍️💥🚗Carro atropelló a motociclista y se dio a la fuga, este hecho ocurrió en la Carrera 8 con 11. La placa del carro quedó en la vía, ayudemos a buscar a la persona que cometió este hecho. pic.twitter.com/UIoVLzz91m
— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) January 7, 2022
En el lugar además de compañeros de trabajo del hombre y curiosos que llegaron a observar que había sucedido, también arribaron varios agentes de tránsito del Distrito.
En Cali buscan a otro conductor que arrolló a un hombre
La víctima de lo sucedido en la capital vallecaucana fue identificada como J. Agudelo un hombre de 51 años de edad y que de acuerdo a lo revelado por sus hermana en entrevista con Blu Radio, trabaja en un conjunto residencial.
Sin embargo, su vida cambió el pasado 1 de enero cuando como de costumbre salió desde tempranas horas de la mañana de su vivienda a trabajar y terminó siendo arrollado de manera violenta por un vehículo.
Tras el accidente, el conductor del automotor no se detuvo a observar que había sucedido.
De hecho y pese a arrollar de forma violenta a J. Agudelo y dejarlo tirado con su bicicleta a un costado de la vía, huyó.
En video quedó registrado el momento en el que un guarda de seguridad fue arrollado por un vehículo fantasma, cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos se registraron durante la mañana del 1 de enero. La víctima se encuentra postrado en una cama con múltiples fracturas. pic.twitter.com/FZSTShpkXP
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) January 4, 2022
Su estado de salud es grave
Su seres queridos revelaron al medio que el accidente lo dejó con múltiples fracturas en su cuerpo y hoy está postrado en una cama.
«Está muy golpeado, tiene lastimada la cadera, le duele mucho el pecho, le operaron una mano y la otra está enyesada. Las manos no le sirven para nada y no las puede mover», comentó su hermana a BLU Radio.
0 Comments:
Publicar un comentario