Para ingresar, el público deberá desplazarse por la calle 10, a la altura del templo de San Felipe, donde se verificarán los protocolos de bioseguridad para disfrutar del Carnaval.
Noticias Pasto.
Con el fin de que los artesanos del Carnaval tengan un espacio para ultimar detalles de sus obras, desde este 4 de enero la carrera 27, entre calles 10 y 21, estará cerrada.
Así lo indicó el subsecretario Operativo de Tránsito, Fernando Bastidas, quien indicó que desde esta fecha unidades de la dependencia estarán custodiando la movilidad y mitigando el tráfico que se pueda presentar en la zona.
“Todo el cuadrante que comprende la carrera 27 tendrá una vigilancia especial por parte de la Secretaría de Tránsito y de la Policía; esto para garantizar la seguridad de peatones y conductores”, sostuvo el funcionario.
Explicó que a partir del 6 de enero, día en que se abrirá el Paseo Peatonal del Carnaval, el público deberá ingresar por la calle 10, a la atura del templo de San Felipe.
Señaló que funcionarios de la Secretaría de Salud verificarán el cumplimiento del esquema de vacunación y protocolos de bioseguridad.
Bastidas expresó que propios y turistas tendrán la posibilidad de apreciar las diferentes obras durante 5 días, a partir del 6 de enero; las cuales estarán acompañadas de murgas, danzas y música tradicional del Carnaval de Negros y Blancos.
“Instamos a mantener las medidas de prevención contra covid-19, usar de manera adecuada el tapabocas y el continuo lavado de manos. Es necesario que quienes deseen ingresar a esta exposición se inscriban en la plataforma habilitada, además de portar el carné de vacunación”, precisó.
0 Comments:
Publicar un comentario