La mujer se hundió en un desnivel y no alcanzaron a socorrerla.
Noticias Colombia.
Una turista falleció por inmersión en el balneario de ‘El Rodadero’, uno de los más visitados en la ciudad de Santa Marta.
La mujer se bañaba en la playa con amplio dominio de su altura cuando de pronto, se hundió en el mar. Al parecer, pisó un desnivel del terreno y no pudo salir del agua.
Varias personas que estaban en la orilla de la playa se percataron de que a la mujer se le había perdido el rastro y corrieron a ayudarla. Tras varios minutos loigraron sacarla del mar y le brindaron los primeros auxilios en la orilla.
Tras varios intentos fallidos de reanimación fue trasladada a un hospital de Gaira a donde arribó sin signos vitales.
Angelis fue la joven que falleció por inmersión en una playa de Juan de Acosta, en el Atlántico
La mujer que falleció fue identificada como Luz Mary Holguín Cuervo, de 56 años, oriunda del municipio de Itagüí, Antioquia de donde había llegado el pasado jueves para disfrutar de unas cortas vacaciones.
Según denunciaron sus familiares la zona aparentemente era prohibida para bañarse pero en el sitio no había ninguna señalización.
«En el sitio no se evidencia por ninguna parte un aviso que diga prohibido bañarse. Los bomberos estuvieron por la mañana y para personas como nosotros que llegamos por la tarde no teníamos ni idea del peligro en el lugar», dijo uno de los parientes de Luz Mary.
«Si tan solo hubiesen instalado una valla informativa que advirtiera sobre el peligro que había por huecos, esta mujer estaría viva», expresó otro testigo de los hechos.
Hasta el momento las autoridades competentes no se han pronunciado sobre esta recomendación que hicieron bañistas de la concurrida playa del caribe colombiano.
El Instituto Distrital de Turismo lamentó lo ocurrido y envió las condolencias a los seres queridos de la turista fallecida.
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar:
“Se perdió tiempo, no había salvavidas”, novio de la joven que murió ahogada en playa del Atlántico
0 Comments:
Publicar un comentario