El cantante buscó con la mirada al ladrón en medio de la multitud pero no lo halló.
Noticias Colombia.
El cantante Jessi Uribe es uno de los artistas invitados al ‘Carnaval de Blancos y Negros‘ que se lleva a cabo por estos días en el departamento de Nariño.
Tras su culminar su show en el municipio de Gualmatán, ubicado a 86 kilómetros de la capital Pasto, el cantante abordó un vehículo escoltado por personal que le brinda protección a cada evento que va el santandereano.
No se sabe con precisión si fue al momento de abordar la carro o en medio de la caminata, una persona que rodeaba al artista, extrajo su anillo que portaba en uno de sus dedos.
Vea:
Agrupación de Jessi Uribe se accidentó tras salir de discoteca en Cali, los habrían chocado
Cuando el cantante se sentó en la silla trasera se pecató de que le faltaba la joya y alertó a sus acompañantes y a la multitud que buscaba una foto o un autógrafo suyo.
¿Lo robaron?, se preguntaban algunos, mientras que, Jessi Uribe se levantó de su asiento mirando hacia el horizonte para ver si observaba a alguien correr o con movimientos sospechosos.
Pasados varios segundos, y al no ver resultados, el artista regresa a su puesto y el vehículo que lo transportaba emprendió rumbo.
En el siguiente video se observa cuando el cantante de música popular se percata de que le falta su joya. El hecho se habría registrado en la noche del miércoles 5 de enero.
Se desconoce el precio del anillo hurtado al intérprete de «Ok», «Como si nada», «Dulce Pecado», «Repítela» y «Matemos las ganas».
Sobre este percance, el artista hasta el momento no ha querido pronunciarse en sus redes sociales.
A este lamentable hecho se suma que el pasado 30 de diciembre, el bus en el que viajaba su agrupación tras una presentación en la Feria de Cali, tuvo un accidente en una vía y termnó volcándose.
Varios de sus músicos terminaron lesionados, sin heridas de consideración y en este momento todo gozan de buena salud.
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar:
0 Comments:
Publicar un comentario