Rompieron vidrios, regaron gasolina y prendieron fuego en su casa, la denuncia de concejala de La Unión - Valle


La cabildante denunció que varios hombres intentaron ingresar a su vivienda y prendieron fuego a la puerta de la residencia.

Noticias Valle del Cauca.

De acuerdo a las denuncias, el hecho se registró sobre la madrugada de este jueves 6 de enero en el municipio de La Unión, Valle del Cauca.

Localidad en la que la concejala Maryluz Niño reportó que su residencia había sido víctima de un ataque por parte de desconocidos.

La política aseguró a través de Blu Radio, que rompieron vidrios, intentaron ingresar y luego rociaron gasolina.

“Llega una moto, la escucho en mi habitación, comienzan a quebrar los vidrios, no sabíamos que estaba pasando, nosotros nos vamos para la parte de atrás para protegernos, claramente nos estaban atacando», dijo.

Agregando que vio a «uno de los sujetos empujando la puerta y regando la gasolina”.

Lea también:

Concejal del Valle a la cárcel, habría golpeado y abusado de su expareja que está en estado de embarazo

Ella reveló al medio que se encontraba en compañía de sus dos hijos menores de edad.

“Mis hijos me comienzan a preguntar que está pasando, muy asustados, yo solo pensaba en la vida de mis hijos, no sabía cómo defenderlos, le prendieron fuego a mi casa”, manifestó.

Así quedó la puerta y parte frontal de la vivienda.

En el hecho no hubo personas lesionas, la líder política de La Unión confirmó que las autoridades ya tienen conocimiento de lo sucedido y se espera dar con el paradero de los responsables.

El partido de la concejala se pronunció.



Source link

About blogger

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario