«Aquí los muchachos le están sacando los rines, la batería, la pipa de gas», señalaba el agente de tránsito que fue amenazado cuando llegó a atender el supuesto siniestro y les pidió retirarse. Los reportes ciudadanos señalan que en el carro desvalijado también iban ladrones.
Noticias Cali.
No está claro aún si el carro desvalijado en adyacencias de la Terminal de Pasajeros en Cali, había sido robado también, pero reportes ciudadanos indican que si y que lo habrían usado para hurtos de partes de otros vehículos en el norte de la ciudad.
La Policía ni la Secretaría de Movilidad han entregado un reporte sobre lo ocurrido.
En la escena se ve: a varios jóvenes, niños y hasta una mujer, desvalijando un carro accidentado; le están quitando partes, y en el sitio, un agente de tránsito reportando lo que ocurre.
«Ellos mismos lo volcaron», indican testigos. Es decir, ese carro blanco no se habría accidentado sino que, lo habrían dejado abandonado en la zona.
«Aquí los muchachos le están sacando los rines, la batería, la pipa de gas, todo lo de valor, dejo constancia», es el reporte de un funcionario de tránsito, quien está retirado porque según se conoció, quienes desvalijaban el vehículo lo amenazaron.
La policía no llegó a tiempo, «aquí vino una patrulla pero…», respondió el agente cuando por radio le preguntaron.
Así que delante del agente de tránsito le robaron piezas al vehículo y no pudo hacer nada. «Son extranjeros», informó por radio.
Un carro robado, ladrones se accidentaron
¿Un carro robado, en el que iban ladrones robando y se accidentado y lo dejaron abandonado?, esos son los reportes ciudadanos que han ido llegando sin confirmación aún por parte de las autoridades.
«El carro lo dejaron abandonado unos ladrones que hurtaron un stop de un vehículo en Versalles, al ser perseguidos emprendieron la huida y dejaron tirado el vehículo», indica uno de los testigos.
Según reportan, habría vídeos de esa situación.
Al final, al carro le quitaron todas las partes de valor porque hasta en la llanta se subieron dos sujetos y con una cruceta quitaron el rin.
Los restos del vehículo abandonado fueron trasladados a patios de la Secretaría de Movilidad, hasta ahora se desconoce si algún dueño apareció o si a través de la placa ya lograron ubicarlo.
0 Comments:
Publicar un comentario