Personería Municipal realizó visita en la que se establecieron compromisos a cumplir por parte de la entidad de salud.
Atendiendo el llamado angustioso de centenares de usuarios de Sanidad de la Policía Nacional en Tuluá, la Personería Municipal visitó las instalaciones del ESPRI en esta localidad del centro del Valle, encontrando una serie de irregularidades que fueron denunciadas por policías activos, pensionados y sus familias.
En la dependencia que presta entre otros servicios consulta por medicina general, odontología general, psicología, planificación familiar, consulta preventiva adolescente y adulto joven, adulto y adulto mayor, hay un común denominador y es la deficiente atención.
Así lo conceptuó el delegado del Ministerio Público, entidad que informó que se establecieron unos compromisos que serán sometidos a un seguimiento especial con miras a mejorar el servicio a los pensionados y policías activos, quienes de manera constante presentas quejas por fallas en la atención.
“Hay muchas quejas por la mala atención, por ello en cabeza del personero municipal, Pedro Ordoñez, realizamos una visita encontrando muchas situaciones que requieren un proceso de cambio y seguimiento muy fuerte”, expresó el delegado para los derechos humanos de la Personería, Martín Hincapié.
0 Comments:
Publicar un comentario