Al ver las riñas, autoridades de Chachagüí decidieron suspender las presentaciones que estaban programadas como la de Agua Bella, hasta apaciguar el caos.
Noticias Nariño.
Una tensa situación se registró la noche del martes en el municipio de Chachagüí por cuenta de las peleas que se registraron en medio de la presentación del artista de música popular Darío Gómez.
De acuerdo con algunos asistentes del esperado evento, la presentación del cantante inició cerca de las 9:00 de la noche en la plaza principal.
Señalan que todo transcurría con normalidad; sin embargo de un momento a otro se presentó una pelea entre los espectadores, lo cual generó temor y miedo.
“Todos estábamos cantando y bailando, cuando sentimos que varias mujeres empezaron a gritar. No sabíamos que estaba pasando; de un rato a otro empezaron a lanzar botellas y todos empezaron a correr”, dijo uno de los testigos.
Indicaron que al ser un evento al aire libre, no se tuvo en cuenta el control de ventas de bebidas embriagantes en envases de vidrio y no de plásticos que se implementan en otras regiones, para evitar personas lesionadas.
Tras lo sucedido, la Administración local, en vista de garantizar la seguridad de propios y turistas, decidió suspender las presentaciones programadas.
Sin embargo, la medida ocasionó aún más el disgusto de quienes esperaban seguir disfrutando de la presentación de Agua Bella del Perú, una de las más apetecidas por los participantes.
Ya horas más tarde, autoridadades decidieron retomar la presentación de la agrupación, que se presentó casi en horas de la madrugada.
Entre tanto, la comunidad hizo un llamado a reforzar los controles para evitar esta clase de hechos que pone en riesgo la seguridad de los asistentes.
0 Comments:
Publicar un comentario