'Youtuber' le pidió ayuda a sus seguidores para pagar el arriendo; logró la meta en menos de 24 horas


Nahir Lorenzetti, ‘youtuber’ argentina.

Según lo que expresó «no es la primera vez que sus adeptos le pagan deudas».

Noticias Internacionales.

Una youtuber argentina cuyo nombre es Nahir Lorenzetti pero que es conocida en el mundo de las redes sociales como Asadodefaso, logró que sus seguidores le pagaran el arriendo del mes de enero.

Resulta que la joven rosarina, al parecer, infringió algunas normas comunitarias y como consecuencia, su canal de Youtube fue suspendido.

Vea: Youtuber podría ir a la cárcel por simular tener coronavirus

 

‘Youtuber’ que pidió dinero a sus seguidores.

Esto trajo consigo algunos problemas económicos para ella ya que su pago no se le veería reflejado este mes en su cuenta bancaria. Cabe anotar que influenciadores y generadores de contenido monetizan sus redes y cada mes reciben ganancias por temas de publicidad.

«Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de Youtube por estar baneada en todos lados, ¿ustedes me ayudan a pagar el alquiler?», le hizo la pregunta Nahir a sus seguidores.

Publicación de Nahir.

La colecta comenzó y sus fanaticada respondió recaudando los 25 mil pesos argentinos, unos 10 millones de pesos colombianos, en menos de 24 horas.

La recolecta de dinero dio frutos.

La joven se mostró muy feliz por la respuesta positiva de sus adeptos y con el dinero finalmente pagó su alquiler.

Dinero recaudado.

«Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente» publicó la youtuber.

Nahir en diálogo con TN se mostró orgullosa de su comunidad de fans, ya que no es la primera vez que la apoyan en un momento difícil.

‘Youtuber’ argentina.

«Yo estoy siempre agradecida por tener una comunidad que me banca. No me sorprendió porque la gente sabe que soy una de las pocas Youtubers de clase media/baja. Vivo con lo justo y el hecho de que me censuren las redes sociales es como si me estuvieran impidiendo trabajar. Por ende si no trabajo, no pago el alquiler», expresó.

«Nunca había pedido tanta cantidad de dinero porque nunca fue necesario, pero sí, generalmente, lo que necesito lo obtengo gracias a la gente. En otras ocasiones ha sido comida, una cama, una mesa y hace poco me regalaron un lavarropas y una Play 3», precisó.

Y agregó: «Yo creo que se coparon porque les gusta mi contenido. Si no puedo pagar el alquiler e Internet, dejaría de publicar videos e historias. Y como la gente disfruta de mi contenido, me expresan su apoyo a través de donaciones».

Le puede interesar: 

Youtuber contó la dolorosa experiencia de haber sido picado por un ‘avispón asesino’



Source link

About blogger

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario