Las imágenes de los policías en la Catedral de San Patricio, se han hecho virales, era el funeral del uniformado que fue asesinado cuando atendía un llamado de emergencia.
Noticias Internacionales.
Un multitudinario último adiós al policía hispano Jason Rivera, se ha hecho viral este viernes, porque a la Catedral de San Patricio llegaron por lo menos 1000 policías y cientos de ciudadanos más.
Rivera, fue herido junto a su compañero, cuando atendían un llamado de emergencia por un caso de violencia intrafamiliar en un suburbio.
Cuando llegaron, los recibieron a disparos, se formó un tiroteo y los oficiales cayeron heridos de bala. Una situación que se ha vuelto recurrente, en lo que muchos han calificado, como un ‘pico’ de violencia en los hogares de New York que se terminan trasladando a las calles.
Las honras fúnebres, han sido una de las más sentidas en la ciudad en los últimos años.
En la Gran Manzana, esperan que tras esta emotiva despedida «se recupere el tejido entre la comunidad y la institución».
Mi momento más difícil y triste en diez años de comunicación digital ha sido este.
Funeral del policía Jason Rivera asesinado en Nueva York se realizará hoy 27 de enero 2022 en la Catedral de San Patricio @isoldapeguero pic.twitter.com/wStw6bgbBs— Zabala al Dia.com (@zabalaaldia) January 27, 2022
En la ‘Gran Manzana’ una ola de violencia y uso de armas de fuego ha disparado alarmas.
Muchos de los procedimientos policíales que parecen ‘simples’ problemas de convivencia entre vecinos, terminan en tiroteos y confrontaciones.
Cientos de policías, a bordo de sus motocicletas, colmaron las avenidas próximas a la Catedral de San Patricio de la ciudad de Nueva York para realizar un desfile en honor a Jason Rivera, el oficial dominicano asesinado. #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 pic.twitter.com/uRuhAR6N22
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) January 28, 2022
0 Comments:
Publicar un comentario