En la noche de este viernes 25 de marzo se registró una masacre en el municipio de El Águila, al norte del departamento del Valle del Cauca. Hecho que dejo como resultado cuatro personas asesinadas y una más quedó herida. Tres hombres y una mujer fallecieron producto del atentado sicarial.
Dos de las personas muertas eran una pareja de esposos a quienes les llamaban los costeños, tenían 3 hijos que residían con ellos en la vivienda donde fueron ultimados. Los menores salieron ilesos.
Las otras dos personas fueron encontradas muertas con impactos de bala fuera de la vivienda, uno al lado de la acera y otro en un potrero.
Una mujer que salió herida en el mismo atentado fue remitida a otra ciudad debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
A raíz de estos hechos fue convocado un consejo extraordinario de seguridad al cabo del cual fueron dispuestas todas las capacidades institucionales de la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer los hechos, dar con el paradero de los responsables y ponerlos a buen recaudo de la justicia. Fue lo que dijeron las autoridades.
Ofrecen hasta cien millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero de los responsables de este hecho ocurrido en el corregimiento de La María a eso de las 8:30 de la noche del pasado viernes 25 de marzo.
Las autoridades también dijeron que, en este sector, conocido como Centro Poblado La María, está ubicado aproximadamente a una hora por carretera del casco urbano de El Águila.
En la zona delinque una comisión del grupo armando organizado GAO – ELN, frente “Ernesto Che Guevara”.
0 Comments:
Publicar un comentario