A pesar de que poco a poco se van viendo cada vez más patinetes eléctricos en todas las ciudades, siguen teniendo un problema fundamental que espanta a muchos de sus potenciales usuarios: la batería, que normalmente se mueve por debajo de los 30 km.
Esto limita bastante su utilidad, sobre todo si tienes que ir y volver a la oficina o la universidad y te pilla lejos, aunque hay opciones sobre la mesa, patinetes eléctricos con mucho más recorrido en cuanto a autonomía de batería. Es el caso del SmartGyro SpeedWay PRO, que ofrece hasta 60 km de batería y cuesta solo 599 euros.
Baja nada menos que 170 euros con respecto a su precio anterior, una rebaja que hace que pueda competir sin problemas con el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, que no llega a esos 60 km del SmartGyro pero que sí ofrece la misma potencia, de 1200 W.
SmartGyro SpeedWay ProAdemás de ampliar su autonomía, dicha potencia facilita las cosas si vives en una ciudad con cuestas y desniveles, y es que a veces a los scooters eléctricos de este tipo les cuesta bastante poder subirlos manteniendo una velocidad digna.
Tiene algunos elementos más que lo hacen particularmente atractivo, como es el caso de la doble suspensión, que se agradece cuando hay baches. También tiene cuatro intermitentes para señalizar giros y movimientos.
Son varias cosas que le dan un plus y que hacen que cumpla con varios de los elementos a tener en cuenta antes de comprar un patinete eléctrico, una decisión que no siempre es fácil de tomar.
Al igual que la práctica totalidad de los patinetes, este es plegable y se puede plegar según la marca en apenas tres segundos, que ya es menos de lo que ofrecen otros, aunque a la hora de la verdad es muy probable que sea un tiempo algo mayor de esos tres segundos.
El envío te sale gratis, como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon España, tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no. Si la tienes, sí que puedes recibir tu compra en casa en apenas 24 horas.
0 Comments:
Publicar un comentario