El abogado del jugador colombiano apeló la decisión del juez.
Noticias Colombia.
Andrés ‘Manga’ Escobar se encuentra atravesando un lío judicial en territorio islandés.
El futbolista colombiano que arribó al Leiknir de Reikiavik en marzo de 2021, fue condenado por un tribunalde ese país europeo a 30 meses de prisión por el delito de abuso sexual.
Según informó el medio local mbl, Escobar habría accedido carnalmente a una mujer en su residencia el día 19 de septiembre.
Ante esta acusación, el delantero caucano de 30 años de edad, reconoce haber sostenido relaciones íntimas con la mujer pero niega que no haya sido bajo su consentimiento.
Vea: El Deportivo Pasto desvinculó a Anthony Blondell, sería por escándalo de presunto abuso sexual
«El 22 de diciembre, el fiscal de distrito presentó una demanda. causa penal contra un condenado por violación al tener relaciones sexuales y otras relaciones sexuales con A en la víspera del domingo 19 de septiembre de 2021, sin su consentimiento, al lamerle los genitales y tener relaciones sexuales con ella, donde yacía desacertadamente en el sofá de la acusada, y se aprovechó de que no pudo resistir el hecho por estar en estado de embriaguez», dijo en la sentencia del Juzgado de Distrito.
‘Manga’ Escobara través de su abogado ha apelado esta decisión del juez y buscará que se revoque el fallo condenatorio
«El caso se verá allí en las próximas semanas», indica el portal anteriormente citado.
Andrés Manga Escobar, kólumbíski knattspyrnumaðurinn sem lék með Leikni úr Reykjavík í úrvalsdeild karla á síðasta tímabili, hefur verið dæmdur í tveggja og hálfs árs fangelsi í Héraðsdómi Reykjavíkur fyrir nauðgun. https://t.co/ws3nodmZC1
— mbl.is SPORT (@mblsport) March 4, 2022
El futbolista permanecerá recluido hasta el 1 de septiembre de este año, mientras se resuelve su situación jurídica.
Escobar tiene pasado en Colombia jugando para equipos como Deportivo Cali, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima y Millonarios.
Foto de portada: @andreaescobar11
Le puede interesar:
0 Comments:
Publicar un comentario