Angie Paola viajó a Francia a vivir con su novio a quien había conocido por redes, luego al parecer huyó del sujeto. Ahora ella está sin recursos y sin ayuda en ese país.
Noticias Barranquilla.
Angie Paola Rueda viajó desde el barrio Las Nieves en Barranquilla, el pasado 28 de enero a Audruicq (a 5 horas de París), Francia, a donde viviría con su novio Remi Waeterloot, a quien había conocido por Internet y quien la convenció de irse, tras una visita que realizó a Colombia.
Sobre el francés poco conoce su familia, aunque desde que la joven había desaparecido el 21 de marzo, han estado en contacto.
Él les dijo que ella, había salido a comprar algo y no regresó, y que por eso llamó a la policía allá para reportar la desaparición.
La familia de Angie Paola, de 19 años de edad, le confirmó a TuBarco Noticias Caribe este miércoles, que ya pudieron hablar con ella.
«A través de una vídeo llamada, como que le prestaron un celular porque ella no tiene, que no tiene plata», indicaron.
Una colombiana allá, le dijo a la hermana de la barranquillera que vio a Angie pidiendo ayuda en un restaurante para llegar a un albergue en París. «Que se veía muy mal, cansada y deshidratada».
Tiene una visa de turista por tres meses, ya han corrido dos y deberá encontrar una solución antes de que venza el documento migratorio.
Remi Waeterloot le dijo a la familia de Angie Paola en Barranquilla, que fue a buscarla en París pero dado que no la encontró, «que no la buscará más».
Ella, dejó su carrera de idiomas en la capital del Atlántico por irse al país europeo con el sujeto. Hasta ahora se desconoce con claridad qué pasó entre ellos, si la maltrató, la amenazó o si la tenía encerrada.
Ahora, su familia en Barranquilla está angustiada, tratando de establecer contactos y canales para ayudarla a volver a Colombia.
Lea también:
La historia se repite: otra colombiana desaparecida en México, denuncian «nadie dice nada»
0 Comments:
Publicar un comentario