Guiados por una verdadera vocación de servicio, uniformados de la Estación de Policía Manzanares, hicieron el propósito de reconstruir la vivienda, con la colaboración de la comunidad y comerciantes.
El sueño de la familia de Luz Marina Sánchez empezó a hacerse realidad hace 2 meses, cuando los Policías del cuadrante en sus patrullajes diarios y en ese puerta a puerta por el barrio Lombo de Manzanares, observaron a estas personas viviendo en una casa de efímeras condiciones, donde conviven viven 6 personas, doña Luz, su esposo, dos hijos y dos nietos.
Es así que el Teniente Jaiver Hernández Ramírez con su equipo de trabajo integrado por el Intendente Mauricio Ochoa Rodríguez y el Patrullero Dubian Palacio Tabarez, tomaron la iniciativa de realizar una gran donatón en el municipio, con el fin de tocar las puertas de la solidaridad de sus habitantes y comerciantes.
La respuesta no tardó en llegar, una a una fueron llegando las ayudas, los policías se turnaban para colocarse el overol de trabajo, al paso de los días los uniformados fueron recibiendo más elementos primarios como madera, hierros, ladrillos, cemento entre otros materiales, de esa forma poco a poco se reflejaba la nueva casa de Luz Marina y su familia.
Los conocimientos como maestros de obra de los uniformados ayudaron significativamente para la construcción de la casa. Sin descuidar las labores de vigilancia y control, aportan de su tiempo libre, dejaban de compartir con sus familias para ayudar en el levantamiento de las vigas, columnas y muros.
Esta Manzanareña ahora tiene un lugar digno donde vivir, en compañía de su esposo, sus dos hijos y dos nietos, su vivienda de 60 metros cuadrados, cuenta con 3 habitaciones, sala, cocina, baño y unas grandes ventanas donde aprecia la vida con futuro y esperanza, agradecida con Dios y la mano solidaria de la Policía Nacional, que la acompañó para el bienestar de toda su familia.
La Policía Nacional de los Colombianos, seguirá trabajando al lado de su comunidad, vinculando directamente en la creación de proyectos que permitan que los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida.
0 Comments:
Publicar un comentario