Gran parte del sur y centro de España sufre los efectos de una gran nube con polvo en suspensión (calima) arrastrada por los aires que llegan desde África. Todo lo que esté en el exterior está cubierto por una capa de arena africano y el cielo se ha teñido de rojo.
Este polvo en suspensión no es bueno para tus pulmones y se aconseja que si alguien tiene problemas de salud no salga de casa. En caso de tener que salir hay que hacerlo con mascarilla. Por ejemplo con esta mascarilla eléctrica purificadora de aire de Philips.
Philips Fresh Air Mask es una mascarilla con un filtro de aire que aumenta el flujo del aire para que puedas respirar mejor. Lo mejor es que la puedes conseguir ahora mismo por menos de 60 euros.
Philips Fresh Air MaskEsta mascarilla suele costar 90 euros, por lo que te estás llevando una buena oferta por un tipo de mascarilla eléctrica que aumenta el nivel de aire que puedes respirar.
La mascarilla es capaz de filtrar el 95% de partículas, el 99% de las bacterias y el 95% del polen que hay en suspensión durante todo el año, pero especialmente en primavera.
Su ventilador Air Power consigue alcanzar un flujo de aire de 41 litros por minuto. Está formada por 3 partes ligeras como una cubierta lavable y reutilizable donde se ajusta el ventilador, un filtro desechable y el mismo módulo que se carga con micro USB. La autonomía de la batería es de una 3 horas.
Hay que recordar que esta mascarilla no es un EPI o un médica/quirúrgica.
Puedes comprar un paquete de 5 recambios de filtros por unos 13 euros en Amazon.
La puedes encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápido te recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.
0 Comments:
Publicar un comentario