El hombre no se allanó a los cargos en medio de la audiencia. Según la denuncia instaurada en su contra, le puso el cable de teléfono a su hija e intentó asfixiarla.
Noticias Barranquilla.
Un hombre señalado de haber tratado de ahorcar a su hija menor de edad, poniéndole un cable de teléfono en el cuello, fue enviado a la cárcel aunque él, no aceptó los cargos que imputó la Fiscalía.
TuBarco Noticias Caribe conoció que el hecho se habría presentado el pasado 20 de enero en el barrio La Manga, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.
Desde ese momento se inició una investigación.
“La menor fue trasladada a un centro asistencial por varios familiares que escucharon sus gritos de auxilio“, indicó la Fiscalía.
El hombre de 36 años de edad, señalado de haberla agredido con el cable de teléfono, fue capturado y en las últimas horas a través de una audiencia virtual fue judicializado, le imputaron cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada. No se allanó.
El juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Vale resaltar que aún se desconoce a qué cárcel fue enviado el hombre señalado de intentar ahorcar a su hija, una niña de 11 años de edad.
Mientras que por otro lado, se conoce que la menor sufrió afectaciones a la altura del cuello tras lo ocurrido con su progenitor.
Atención médica y psicológica
Tuvo que permanecer hospitalizada varios días.
Además de ello, la adolescente ha recibido ayuda psicológica por parte de profesionales de la salud mental.
Entre tanto, la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla invita a denunciar el maltrató contra los menores de edad a la línea única de emergencia 123, o en su defecto dirigirse al CAI más cercano.
Vea otros temas:
0 Comments:
Publicar un comentario