Colombiana denuncia que compatriota caleño la habría acosado y agredido, en Canadá


Colombiana denuncia que compatriota caleño la habría acosado y agredido, en Canadá
La joven reveló que los hechos se presentaron luego de compartir algunas cervezas, habían salido tras votar para Congreso y Consulta Interpartidista.

La joven reveló que los hechos se presentaron luego de compartir algunas cervezas, habían salido tras votar para Congreso y Consulta Interpartidista.

Noticias Colombia.

Un episodio bastante lamentable denuncian se habría presentado entre colombianos en Canadá. Una joven santandereana hizo público el caso en el que reporta que un compatriota caleño la acoso sexualmente y agredió físicamente.

La víctima realizó dicha acusación a través a través del portal Dígame.Com.

Su nombre es Camila y contó que había conocido a una pareja el pasado 12 de marzo del 2022, día en el que se encontraban en el Consulado de Colombia en Toronto ejerciendo su derecho al voto para las elecciones del Congreso y la Consulta Interpartidista.

Denunció acoso y agresión

La joven, oriunda del departamento de Santander dijo al portal que para ese momento «hacía la fila en compañía de otra persona a quien le estaba explicando como votar».

Justo en ese instante David, el hombre al que denuncia de la agresión se acercó en compañía de su pareja sentimental. Se unieron a la conversación y debatieron sobre política.

Salieron a departir tras votar

El portal publicó que la joven había explicado que «luego de votar salimos por una cerveza, fuimos a varios lugares pero a eso de las 6:00 de la tarde una delas personas con las que estábamos  se fue,  yo me quedé con la pareja. David estaba fumando marihuana, y era el único que lo estaba haciendo».

Dijo que tras hacer un recorrido en varios lugares, tomaron la decisión de ir a la casa de la pareja.

Quienes según la descripción de la víctima, «viven en un sótano en Scarborough (Ontario)».

Aclaró que al llegar a la residencia ninguno estaba alicorado y que además, le ofrecieron quedarse a dormir en la casa.

Estando en la casa, contó que «no tomamos mucho, nadie estaba borracho pero David seguía fumando marihuana  y empezó a tener una mala actitud; yo noté que en un momento su esposa estaba enojada».

Pese a ello, le prestaron una pijama y sobre la 1:30 de la madrugada la esposa del hombre se fue a dormir.

Todo empeoró

Camila manifestó que en ese momento se quedaron solos y el hombre, «comenzó a insinuarse sexualmente y lo hizo en varias oportunidades».

Hasta el punto en el que fue tan incomodo que agarró su celular y decidió grabar cuando le tomó la pierna y comenzó a tocarse.

El hombre estaba sin camisa y en pantaloneta. Tomó su pie.

«Le dije que no estaba bien lo que estaba haciendo y que respetara a su esposa, traté de manejarlo de manera calmada pero en un momento me dijo que si no me gustaba lo que estaba haciendo le dijera a su esposa».

Fue en ese momento en el que decidió grabar y mostrarle a su pareja las imágenes, sin embargo «él comenzó a tratarme de mentirosa».

Aseguró que la pareja del hombre trató de mediar la situación, pidiéndole que se retirara de la casa.

Eran cerca de las 3:05 de la mañana y ella decidió solicitar un taxi a través de una aplicación; en ese momento, la agredió.

Agresión y daño de celular

«Cuando dije que me iba a ir yo levanté la mano mostrando en mi celular que ya había pedido un carro, fue ahí cuando David me tiró de un manotazo el celular y me agredió en el cuello; yo salí corriendo deje todo tirado, estaba sin zapatos, en pijama, atemorizada y con mucho frío por que acá estamos en invierno», dijo.

Fue golpeada en su cuello y el celular dañado

Explicó que no se había ido antes del lugar porque «desde la casa de ellos hasta la mía son 2 horas en bus y en la madrugada dejan de pasar. En cuanto al taxi estaba alrededor de los 150 dólares lo que es mucho dinero, es el trabajo de un día, al final cuando las cosas escalaron decidí tomar el vehículo.

Acudió a las autoridades

La joven agregó que luego de poder comunicarse con las autoridades fue trasladada en ambulancia para recibir atención médica.

Luego varios policías acudieron a la vivienda en donde se presentaron los incidentes y hablaron con la pareja por más de una hora.

«La policía me entregó mis cosas y me dijeron que ellos estaba dispuestos a pagarme el celular; pero dijeron que yo también los había agredido», dijo la joven en la entrevista con el portal.





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario