Santiago de Cali, marzo 30 de 2022. Quedar sin empleo en medio de la pandemia fue el impulso que llevó a Claudia Dorado y a un amigo a a crear ‘Choriboff’, una empresa de chorizos artesanales que nació en el Alto Aguacatal y que con los incentivos de Valle INN Comunas Cali ahora le apunta a llegar a las grandes cadenas y superficies.
Fue tanta la acogida de los chorizos que estos emprendedores invirtieron en una máquina al vacío para ofrecerlos en bolsa y así tener una mejor presentación. Pero en el deseo de crecer necesitaban de una máquina mezcladora y hoy cuentan con emoción que gracias a Valle INN ya tienen el equipo que les permitirá aumentar producción, las ventas y generar empleo.
“Esta máquina nos va a permitir entregar por mes más de 12.000 chorizos, en el momento estamos entregando 4.000 en toda la ciudad, además llegamos al norte del Valle, Palmira, Jamundí y La Unión. La idea es poder entrar a los grandes almacenes de cadena”, cuenta Claudia, la emprendedora de 28 años, quien agrega que “vamos a poder dar trabajo a muchas mujeres. Mi idea es ayudar a las personas de la comuna 1 que lo necesitan”.
Con una gran sonrisa Claudia agradeció a “la Gobernación del Valle por esta oportunidad e invitamos a los demás a que se sigan inscribiendo al proyecto porque sí entregan los insumos”.
0 Comments:
Publicar un comentario