El día de ayer en redes sociales se viralizó un caso de intolerancia en la vía panamericana que conduce del municipio de Buga hacia Tuluá, donde un conductor de una tractomula había intentado arrollar a un grupo de ciclistas.
El video grabado por uno de los ciclistas, evidencia las maniobras peligrosas que realiza el conductor de la tractomula en contra de los ciclistas, quienes, denunciaron que fueron amenazados con un machete.
Con respecto a este caso de intolerancia, las autoridades de tránsito detuvieron al conductor para revisar los documentos del vehículo y verificar el estado físico del sujeto.
«Se ubicó el ciudadano y del vehículo con el fin de realizar una verificación de los documentos legales para la conducción, del estado técnico mecánico del vehículo y estado físico y anímico del conductor», manifestó el Coronel Nelson Dabey Parrado Mora, Comandante del Departamento de Policía Valle.
Y agregó que, «se le motivó a presentar disculpas públicas por los actos de intolerancia presentados y se le realizó una capacitación por parte de la dirección de tránsito y transporte en temas de seguridad vial y respeto por los diferentes actores viales».
El conductor quien se identificó como José Rangel, pidió disculpas a los ciclistas, en un video donde se ve acompañado por agentes de tránsito.
«Yo soy José Rangel, conduzco el tracto camión, y el motivo de estar aquí es para pedirle disculpas a los ciclistas y a la población, sobre lo sucedido el día de ayer. Les pido perdón por lo que haya sucedido. De igual manera, le agradezco a los agentes de trasmito por la capacitación que me han brindado», expresó el conductor en un video.
Luego de este acto, la empresa Bavaria a la cual estaba afiliado el conductor, informo en un comunicado que despidió al conductor.
0 Comments:
Publicar un comentario