Dijo al 'limpiavidrios' que pidiera permiso pero casi termina mal, le ofrecieron hasta puñaladas


El conductor denuncia que ya había sucedido lo mismo en tres ocasiones, pidió que no le lanzaran agua al parabrisas pero no les importó. Sucedió en Rionegro, Antioquia.

Noticia Antioquia.

La problemática que se presenta en las diferentes ciudades del país con los jóvenes que realizan labores de ‘limpiavidrios’ no cesan.

Diariamente llegan denuncias o se conocen reportes en donde conductores manifiestan haber sido insultados o agredidos por ellos.

Uno de los casos más recientes se presentó en Rionegro, Antioquia.

El joven con el que hubo el inconveniente

El episodio fue grabado a través de una cámara del vehículo del afectado, en dichas imágenes se aprecia cuando el conductor se detiene en un semáforo y llega un limpiavidrios.

Durante la situación, el joven lanza agua al parabrisas y con el elemento que utilizan para refregar empieza a limpiar el vidrio.

El hombre le repite en varias ocasiones «papi no, papi no»; pero hizo caso omiso y continuó.

Quien conducía le manifestaba al limpiavidrios que si se hubiese tomado la tarea de preguntarle, la situación sería diferente.

«Yo más fácil le puede decir si o no, pero si usted me tira el agua yo me puedo enojar», el joven le respondía que se relajara, se calmara y que lo dejara limpiar.

La segunda vez

En la segunda oportunidad la situación aunque no fue tan diferente, sí tuvo varios elementos más delicados.

Sucedió en dos ocasiones

En el vídeo se aprecia el momento en el que el joven se acerca nuevamente al vehículo, hace señas para limpiarlo pero el conductor dice que no.

«Papi 0 y van 3 que pasan esta semana papi, un día me vas a coger de mal genio y vamos a tener un problema. Mira que es la tercera y te lo digo de buena fe», le dijo el conductor.

No se dejó limpiar el parabrisas y le dieron machete al carro en el centro de Cali

El joven en medio del episodio parece molestarse y le recrimina: «A usted le gusta pelear con uno», pero el conductor le responde «papi, si me toca sí».

Pero el lío no termina allí, pues durante la escena, el joven le responde que si le toca pegarle una puñalada lo hace.

Así fue el vídeo:

En redes sociales ha habido comentarios divididos, hay quienes manifiestan que hay culpabilidad compartida por ese tipo de situaciones y pide regular el oficio.

Mientras que otros conductores que se movilizan con frecuencia por este sector del departamento de Antioquia aseguran que la zona suele ser un lugar de pedido de dinero y mendicidad frecuente.

Lea también:

 

 



Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario