Egan Bernal inconforme por publicidad de 'Egansito': pidió apoyo para niños ciclistas pero lo dejaron en 'visto'


Egan Bernal inconforme por publicidad de 'Egansito': pidió apoyo para niños ciclistas pero lo dejaron en 'visto'

«Que tristeza… llegamos al punto en que Ramo queda con mala imagen y el grupo de niños que apoyamos se quedan sin una oportunidad de patrocinio», escribió en su perfil de Twitter el deportista.

Noticias Deportes.

Mencionar a Egan Bernal, es sin duda nombrar a uno de los referentes más importantes en la historia del deporte nacional y del ciclismo mundial. Sus triunfos, imagen, acciones y opiniones gozan sin duda alguna del apoyo de muchos los colombianos.

Este jueves el bogotano que ha ido registrado el avance de su recuperación tras el grave accidente que sufrió a inicio de año, estuvo activo en redes sociales.

Se manifestó en concreto sobre dos temas.

Primero se refirió a la denuncia que realizó sobre el camión que estuvo a punto de atropellar a su hermano y después, su inconformidad por lo que ha sucedido con la publicidad del popular ‘Egansito’; un tema desconocido por muchos hasta el momento.

Su «inconformidad hacia Ramo y su publicidad: Egansito»

El ganador del Tour de Francia y del Giro de Italia se manifestó sobre el tema a través de su cuenta de Twitter.

Lo hizo sobre las 5:17 de la tarde y escribió un hilo manifestando lo siguiente:

  • «Por medio del siguiente mensaje, quiero expresar mi inconformidad hacia Ramo y su publicidad: “Egansito”. Aunque lo entiendo, y agradezco como un homenaje no contaba con mi autorización o la de mi equipo».
  • «Hace 10 meses, después de estar al aire la campaña se comunicaron con nosotros para resarcir su error. Propusimos su colaboración a un proyecto de ciclistas en formación que es apoyado por nosotros».
  • «Teniendo en cuenta su publicidad, donde se expresa “orgullo” hacia el ciclismo, nos pareció una buena forma de apoyar el deporte. Tratamos de llegar a un acuerdo pero el equipo de Ramo aún sigue sin contestar, dando largas y ofreciendo algo, como por salir del paso. Lo siento una falta de respeto».
  • «No les pedí la ayuda para mí, no busqué beneficiarme, de hecho traté de evitar el tener que publicar. Lo único que quise fue, su apoyo a un grupo de deportistas con mucho talento para que en futuro podamos tener muchos “Egansitos”, y que por fin, con autoridad moral, puedan aprovechar lo cosechado y no con oportunismos».

Antes de concluir la publicación, Egan Arley fue enfático en su postura.

  • «Que tristeza… llegamos al punto en que Ramo queda con mala imagen y el grupo de niños que apoyamos se quedan sin una oportunidad de patrocinio«, puntualizó.

Tras la publicación de Egan no se ha conocido pronunciamiento oficial por parte de la empresa.

‘Egansito’, el homenaje de Ramo a Bernal

La campaña publicitaria nació como un homenaje a Egan Bernal tras su triunfo en el Giro de Italia.

Dicha nueva imagen, como recuerda Portafolio, se conoció el pasado domingo 30 de mayo.

En su momento detalla el artículo que no se trataba de «un cambio físico en el empaque sino un homenaje en redes sociales».

Así fueron algunas de las publicaciones oficiales:

  •  ¡Un #CiclistaDeCorazón como tú Egan Bernal, siempre nos llenará de orgullo!”.

En Twitter:





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario