Nuestro Patrullero Eraldis Salas Rodríguez de 38 años de edad, de los cuales 15 a dedicado a la institución policial y quien trabaja desde hace seis como Gestor de Participación Ciudadana, en el departamento de Policía Magdalena, ha venido demostrando su vocación y compromiso con las personas y familias más vulnerables de la Zona Bananera, Su labor ha sido reconocida dentro de la institución y por la comunidad.
A brillado en el grupo de prevención y Educación ciudadana del departamento de Policía Magdalena, desde que asumió su responsabilidad de velar por el bienestar de la comunidad y desde entonces a través de los diversos programas que lidera con mucho altruismo y de manera silenciosa, ha contribuido a satisfacer las necesidades sentidas de ciudadanos más vulnerables de la Zona Bananera.
Entre las actividades que ha liderado este hombre de corazón gigantesco, nacido para servir a los más necesitados, esta vez nos sorprendió en el corregimiento de Palomar, Zona Bananera, donde este funcionario, vio la necesidad de un adulto mayor de 84 años y le entregó en su vivienda una silla de ruedas, contribuyendo a su felicidad.
Esta persona perdió la movilidad en sus dos piernas y presenta isquemia cerebral.
Su tarea no ha sido fácil, pues los recursos para su labor social no son fáciles de conseguir y no siempre cuenta con el apoyo de las personas, lo que hace que brille con luz propia, por esa abnegada y desinteresada labor que hace en beneficio de las familias.
Nuestro Patrullero Eraldis Salas es un referente y modelo a seguir Para todos los policías y los miembros de la comunidad que lo conocen y apoyan. #EsUnHonorSerPolicía
0 Comments:
Publicar un comentario