Como suele suceder con todas las innovaciones tecnológicas, el precio de los móviles plegables empieza a caer en picado con cada nuevo modelo, que llega a un coste determinado pero que poco a poco va bajando muy rápidamente, precisamente lo que está ocurriendo con un modelo de Samsung ahora mismo.
Es el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G que hemos podido someter a análisis con muy buenos resultados. Este teléfono de pantalla plegable es ahora mucho más barato que nunca antes, y es que para empezar Amazon ha rebajado su precio base a 999 euros, pero es que además puedes activar un cupón para rebajarlo otros 300 euros más.
Al final, pagarías solo 699 euros por el Galaxy Z Flip 3 5G en color crema o en color violeta, no así con el negro, que sí mantiene un precio algo más elevado.
No deja de ser sorprendente el precio, y es que no es simplemente un móvil con pantalla plegable sino que además también tiene características de primer nivel. Por ejemplo, equipa un procesador Snapdragon 888, el más potente de Qualcomm ahora mismo.
Es por lo tanto un teléfono de gama alta en cuanto a rendimiento, y con pantalla AMOLED a 120 Hz, así que pocas pegas se le pueden poner en este sentido realmente, como hemos comprobado de primera mano al realizar la review.
Indudablemente es uno de los mejores móviles plegables de 2022, seguramente el mejor en relación calidad-precio, ya que Samsung ha afinado bastante el tiro con este lanzamiento para poder exprimir al máximo el precio de venta.
Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que quizás sus cámaras no son todo lo buenas que cabría desear en un móvil que al fin y al cabo cuesta más de 1.000 euros, o lo costaría si no fuera por las sucesivas rebajas que se han ido aplicando.
El envío es gratis total a cualquier parte de España, condición habitual en compras a Amazon, que sí que acelera bastante la entrega del pedido si además eres usuario Prime.
0 Comments:
Publicar un comentario