Los teléfonos plegables llevan un par de años con nosotros, pero todavía no parece que se hayan adaptado a la sociedad en la que vivimos o, mejor dicho, que los usuarios hayan decidido apostar por este nuevo formato de smartphone. Y, es que, los precios desorbitados y una durabilidad que se puede poner en duda son características difíciles de pasar por alto.
En la actualidad varios fabricantes apuestan por este formato, aunque es Samsung la que mayor reconocimiento tiene debido a que cuenta ya con varias generaciones lanzadas en el mercado. De hecho, entre sus propuestas está tanto el Samsung Galaxy Z Fold 3 en formato libro como el Samsung Galaxy Z Flip 3 en formato concha.
Ya no es la única empresa con teléfonos plegables sobre la mesa y, es que, en la actualidad parece que cada vez es más frecuente que las compañías apuesten por estos teléfonos. Hace apenas un par de semanas OPPO desvelaba ante el mundo su primer teléfono plegable bautizado como el OPPO Find N.
Tuvimos la suerte de pasar un tiempo prudente con este nuevo teléfono plegable para así contarte de primera mano nuestra experiencia de uso. Ahora los siguientes terminales plegables que se esperan son tanto el de Xiaomi como el de vivo. Sí, las empresas han empezado una carrera por copar el mercado de teléfonos contorsionistas.
Pese a que las sorpresas suelen ser bien recibidas en un sector donde todo se acaba filtrando, parece que en la actualidad nada es un secreto. El vivo X Fold se ha filtrado a escasos días de su presentación. En la filtración que ha recogido Gizchina se puede ver a la perfección el diseño del dispositivo y conocer algunas de sus especificaciones.
Respecto al diseño no hay demasiado que contar, el formato es igual al del Samsung Galaxy Z Fold 3 5G. Vamos, es un plegable de tipo libro. La pantalla exterior tendría un gran tamaño y el módulo de cámaras trasero estaría enclaustrado dentro de un círculo que, a su vez, forma parte de un rectángulo en color negro.
Dentro del dispositivo lo que se encontraría es una pantalla AMOLED con resolución QHD+ y con una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a la potencia del dispositivo, esta la pondría el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto con 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento que todavía no se ha especificado, pero que podría partir de los 256 GB.
El módulo de la batería se espera que tenga una capacidad de 4.600 mAh y que sea compatible con tecnologías de carga rápida de 80 W o 120 W. Del módulo de cámaras lo más reseñable es que serían cuatro sensores, siendo el principal de 50 megapíxeles, el secundario un ultra gran angular de 48 megapíxeles y dos zooms periscópicos.
Se ha fijado ya el lanzamiento de este dispositivo y sería el 11 de abril, no habría que esperar mucho para conocer en detalle las novedades que llegarían con el primer terminal plegable de vivo. Eso sí, la sorpresa y las expectativas puestas en este dispositivo pueden haberse apagado tras estas filtraciones.
0 Comments:
Publicar un comentario