En Cali: un niño de 6 años, en medio de la fuerte disputa entre sus padres separados, la mujer denuncia agresiones y él la denunció por abuso sexual


En Cali: un niño de 6 años, en medio de la fuerte disputa entre sus padres separados, la mujer denuncia agresiones y él la denunció por abuso sexual
La madre confirmó que el hecho se viene presentando hace casi 4 años, que tanto la Fiscalía como el ICBF archivaron y cerraron las denuncias del padre porque nunca hubo prueba alguna. Contó que en diciembre pasado fue agredida físicamente estando embarazada y ello ha ocasionado inconvenientes en el proceso.

La madre confirmó que el hecho se viene presentando hace casi 4 años, que tanto la Fiscalía como el ICBF archivaron y cerraron las denuncias del padre porque nunca hubo prueba alguna. Contó que en diciembre pasado fue agredida físicamente estando embarazada y ello ha ocasionado inconvenientes en el proceso.

Noticias Cali.

Durante los últimos días se ha conocido un complejo, delicado e indignante caso que a través de redes sociales ha llamado la atención a muchos. La situación está relacionado con una disputa entre los padres de un niño de seis años de edad, la rodean denuncias de agresiones, abusos y dolor familiar.

El caso fue denunciado por Angie Daniela Montoya, madre del menor que en medio de la desesperación que la agobia hace casi cuatro años decidió publicar lo que ha sucedido.

Angie conversó con TuBarco y contó detalles de los hechos.

«El padre usa la ley a su forma»

La progenitora del menor indicó que el señor Miguel C., padre del niño es abogado y asegura que «lo que ha hecho es tratar de acomodarse, camuflarse y usar la ley a su forma desgastando el aparato judicial haciendo todo lo habido y por haber«.

Cuenta que una de esas situaciones están relacionadas con un constante distanciamiento que el hombre «ha creado con mi hijo y ya no me lo deja ver«.

Pero además, cuenta que el padre ha puesto «denuncias ante la Fiscalía por actos sexuales con mi hijo, los cuales se los cierran porque no hay evidencia, no hay ningún delito«.

Precisa que las autoridades han sometido al menor a cistas con psicólogos, psiquiatras forenses «y todos los casos los cierran, tanto en la Fiscalía, como en Bienestar Familiar. Aún así, el señor insiste en no dejarme verlo«.

Denuncia agresión física estando en embarazo

Angie denuncia que durante el pasado mes de diciembre del 2021 se presentó un episodio de agresión física estando en embarazo.

Cuenta que había ido a la residencia de su expareja con la intención de ver a su hijo, sin embargo no se le permitió la visita y se desencadenaron los hechos que denuncia. «Dice que toda la documentación que tengo es falsa y que no dejará ver al niño«.

A continuación uno de los vídeos publicados por la madre del menor el día que denunció el acto de agresión.

La madre tenía la custodia

Como se comentó anteriormente, toda la pesadilla inició hace cerca de cuatro años, «el tema con el niño es que inicialmente yo tenía la custodia y en el divorcio a mí un juez me la dio, pero él calumnió a mis padres diciendo que eran unas personas toxicas para el niño«, dice.

Agregando que el hombre «fue y presentó eso donde se lo admitieron y en un centro de conciliación me dijeron que yo me tenía que ir de la casa. Entonces la cuestión fue que allá me dijeron que tenía dos meses para irme«.

«Como eso fue algo a ‘quemarropa’, yo en ese momento no tenía la forma de irme ya, pues yo estaba organizada aquí en la casa con mis padres y me pasé un poquito del tiempo, entonces el señor empezó a presionar y a decir que si no quería que me pudriera en la cárcel, le firmara un permiso en el que él iba a tener el niño de forma provisional mientras yo nuevamente iba por él cuando ya tuviera el espacio idóneo para tener al niño«, comentó Angie a TuBarco.

Lea también:

Ya hay denuncia penal contra la mujer que fue grabada golpeando a un niño en un hogar sin licencia de Soacha

Manifiesta que su expareja tiene un «documento de la Notaría 13 con un supuesto permiso, que me explican allá mismo que es únicamente es válido de forma provisional ya que hay un documento del juez y que una vez yo vaya nuevamente por el niño, debo presentar mi custodia de juzgado para que me retornen al niño; pero hasta el sol de hoy no me ha devuelto a mi hijo».

«Nunca le entregué a mi niño de forma indefinida«, cuenta que fue algo que se hizo por la presión de él, ya que «dice que es un abogado y que demanda al que sea».

Por lo anterior expresó que le tocó instaurar otra demanda de custodia «y ya él de forma arbitraria porque me la admitieron en un juzgado, empezó a tomar todas estas actuaciones que fueron meterme falsas denuncias y agredirme«.

Denuncia que tras las agresiones ha presentado complicaciones en su embarazo, se encuentra en riesgo y desde la clínica en donde ha sido atendida le han ayudado en el caso y empezado un proceso desde la misma entidad en contra del padre de su hijo por las denuncias de agresión.

La información presente en esta nota se publica con la autorización de Angie Daniela Montoya.

 



Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario