En Cundinamarca, La Policía Nacional Libera una Persona de la Tercera Edad: cuatro personas fueron capturadas

 

Cundinamarca. En atención a las Estrategias Operativas para la Disrupción del Delito, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas lograron ubicar y capturar a cuatro sujetos por el presunto delito de secuestro agravado, en el municipio de Suesca.

En 180 minutos, la Policía Nacional logra rescatar a una persona de la tercera edad, que horas antes había sido presuntamente secuestrada, en el Kilómetro 7 vía Tunja – Combita, Boyacá. Estos delincuentes aprovecharon que la víctima se encontraba a un costado de la vía, verificando el estado mecánico de su vehículo, es así, como estos cuatro delincuentes intimidan con arma de fuego, someten y retienen a la víctima en contra de su voluntad. En ese momento, los delincuentes empezaron a exigir a su familia una suma millonaria de dinero por su liberación.

Gracias a una llamada telefónica donde un ciudadano denuncia el hecho, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) realizan plan candado, logrando así, ubicar en la vía de la vereda Palmira del municipio de Suesca, la camioneta junto con la víctima y sus secuestradores.

En ese momento, nuestros policías son atacados con arma de fuego, es de resaltar que, en el intercambio de disparos, la víctima es rescatada y los delincuentes son capturados cuando intentaron huir por una zona boscosa. Es así, que se logró rescatar al ciudadano de 65 años, recuperar los elementos de valor y la camioneta de alta gama de la víctima.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

About Blogger

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario