En la estrategia ‘implacables contra el delito’, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial, adelantó una operación que arrojó como resultado la captura de una persona con material de guerra que sería utilizada para la comisión de delitos en Maicao.
La diligencia judicial se desarrolló al interior de un inmueble del barrio San José, donde fue capturada una persona a quien le incautaron una pistola, un revólver, 156 cartuchos de diferentes calibres, y tres proveedores para pistola.
Según labores investigativas, las armas de fuego estarían siendo utilizadas para materializar conductas delictivas relacionadas con el homicidio en la modalidad de sicariato y amenazas, generando pánico y zozobra entre la comunidad.
Además, el hoy capturado presenta anotaciones judiciales por fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.
Luego que materializaran la captura, los funcionarios de Policía judicial dejaron a esta persona a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.
El
Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la
línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción,
cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia
ciudadana.
0 Comments:
Publicar un comentario