"Me están matando de la manera más dolorosa...": Andrés 'Manga' Escobar y su SOS desde Islandia


Andrés ‘Manga’ Escobar, jugador colombiano en Islandia.

Al jugador lo desalojaron de su apartamento.

Noticias Colombia.

Andrés ‘Manga’ Escobar es un jugador colombiano que se encuentra atravesando una situación difícil en Islandia, país donde fue contratado para jugar en un equipo de fútbol, el Leiknir de Reikiavik en marzo de 2021.

Durante su estancia en el país nórdico de Europa, el extremo atacante caucano de 30 años de edad, se vio envuelto en un escándalo por un presunto caso de abuso a una joven con la que habría sostenido una relación íntima «no consensuada».

Vea: Andrés ‘Manga’ Escobar molesto por la sentencia de abuso sexual en Islandia: «Mis pruebas fueron omitidas»

Por este lío judicial, Escobar, quien tuvo paso por Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Nacional, entre otros clubes, ahora enfrenta una condena de 30 meses de prisión.

El futbolista colombiano ya conoció esta sentencia y en diálogo con medios deportivos expresó su tristeza.

«Para mí es muy difícil saber que en mi país me condenen sin saber lo que ha pasado, eso me destruye», dijo ‘Manga’ al aire.

'Manga' Escobar
Andrés ‘Manga’ Escobar.

Ahora, el delantero publicó en redes sociales que debido a su situación jurídica, fue desalojado de su apartamento en el que reside en Islandía.

«Hoy estoy en la calle esperando ayuda de mi gobierno, me han sacado del apartamento. No puedo trabajar, no puedo volver a mi país pues la Policía me ha quitado mi pasaporte en septiembre del año pasado, se me agotaron los recursos pues ya he gastado más de 40.000 dólares en este país del cual soy preso», escribió el jugador en una publicación acompañada de su ropa tirada en el suelo.

También puede leer: La pesadilla que vive Andrés ‘Manga’ Escobar en Islandia: tuvo una «relación consensuada», pero terminó denunciado

Según el deportista, las autoridades de ese país le obligan a pagar una especie de fianza por valor de 70 mil dólares, es decir, unos 250 millones de pesos colombianos.

«Me están obligando a pagar 70.000 dolares por la investigación de un caso por un crimen que no cometí, ¿qué hago?», se preguntró el jugador en su publicación.

Añadió que lleva tiempo esperando a que su situación se resuelva pero pasan los días y su angustia crece:

«Llevo esperando 6 meses a que se resuelva el caso y faltan 8 meses más para hacer una apelación, han violado todos mis derechos como ser humano esto es peor que estar en una cárcel», agregó.

Por último, el futbolista nacido en el pacífico colombiano, asimila su presente como una dura prueba de vida.

«Buscaré donde pasar la noche de hoy, me están matando de la manera más dolorosa», concluyó en su post.

Foto de portada: @andresescobar11

Le puede interesar:

La pesadilla que vive Andrés ‘Manga’ Escobar en Islandia: tuvo una «relación consensuada», pero terminó denunciado





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario