1. Una inconformidad se generó en los padres de familia de la sede Carlota Armero, ante la fusión de los tres grados de preescolar, que según el rector de la institución educativa San Vicente, esto, hace parte de los lineamientos del ministerio de educación nacional.
Algunos padres de familia de los grados de preescolar de la sede Carlota Armero, que pertenece al registro de la I.E. San Vicente, estarían incomodos, según ellos, por la fusión de los tres grados, donde están sus hijos, que al final, los 57 alumnos, que hay este grado, ocuparían dos salones, de los tres que hoy ocupan.
Ante lo presentado, CNC Noticias Buga, le trasladó la inquietud al rector de la institución, quien manifestó, estar apegado a lo que dice la norma y a lo ordenado por la secretaría de educación municipal.
De acuerdo con el licenciado William López, el número de estudiantes, que hay en la actualidad, en preescolar, no permite, según la norma, tener tres aulas, lo que permitirá liberar un docente, que por el servicio, es requerido en otra institución.
Para el responsables de la sede Carlota Armero, se espera, que para el próximo año, el tope de 75 alumnos para el preescolar, se cumpla, por que de lo contrario, se seguirá ajustando a los lineamientos del ministerior de educación, que además, así, lo exige.
0 Comments:
Publicar un comentario