Lo que más rabia da cuando te acabas de comprar un coche es encontrarte que te han dado un golpe. O que te han rozado el parachoques al aparcar. O que alguien ha golpeado tu retrovisor. Un vehículo nuevo no se merece ese trato inclemente por parte de la gente torpe o despistada.
Por desgracia, estos desperfectos son inevitables. Al menos cuando los coches se aparcan en la calle y se usan a diario. Si lo tienes en un garage y no lo sacas nunca el coche te va a aguantar como el primer día... al menos estéticamente. Pero los coches están hechos para hacer kilómetros, no os engañéis.
A nuestro favor, para paliar estos roces inevitables (como los del suelo de casa), lo que tenemos son productos que ayudan a conservar el coche en el mejor estado posible. Y hoy os presentamos la goma líquida, un producto que es de lo más interesante.
¿Qué es la goma líquida? Lo primero es responder a esta pregunta, ya que no mucha gente la conoce. Es, sencillamente, un revestimiento decorativo para piezas pintadas de coches y la tenemos en el Lidl a un precio de derribo.
Este producto se aplica en forma de spray y se adhiere a la pintura del coche protegiéndola. Según explican, el plástico líquido crea una película protectora sobre la superficie pulverizada y puede retirarse posteriormente como si fuera cinta adhesiva.
Es ideal para coches, piezas de coches como llantas o espejos, motocicletas, bicicletas, así como salpicaderos y revestimientos interiores de vehículos. Protege de manchas y arañazos y es resistente al agua.
Los sprays están disponibles en cuatro colores: blanco y negro en acabado mate; dorado y gris con acabado metalizado. Lidl recuerda que la superficie debe estar limpia y seca antes de aplicar la goma líquida.
Una vez se estropee la goma o queramos quitarla, esta no deja restos ni manchas y quitar es tan sencillo con rascar un poco y estirar. Recordad que lo ideal es que el color del spray concuerde con el de vuestro coche. Y si queréis un limpiador para el coche, este de Sisbrill es de lo mejor que hay.
0 Comments:
Publicar un comentario