Judiciales Tuluá, Buga y Guacarí

Dos hechos de sangre se registraron el día sábado 19 de marzo en Guadalajara de Buga; uno de ellos, se presentó en el norte y un segundo caso, que dejó una víctima mortal, ocurrió en el barrio Alto Bonito.

El primer hecho de sangre se registró el sábado sobre las 10 de la mañana, en la calle 32, con carrera 14, del norte de la ciudad señora, donde resultó lesionada una persona con arma de fuego, quien alcanzó hacer llevada a un centro asistencial.

El segundo atentado sicarial ocurrido en Buga, se presentó en menos de una hora, en el barrio Alto Bonito.

En esta incursión, fue asesinado con arma de fuego, Brayan Andrés Arias Marín de 20 años de edad, quien era un joven, que se encontraba, en situación de discapacidad.

Información extraoficial, dan cuenta, que el autor material del hecho, habría sido capturado minutos más tarde de cometido el atentado.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Camilo Andrés Rentería Gómez, presunto responsable de disparar en varias oportunidades un arma, a un hombre y una menor de edad que se movilizaban en una motocicleta en el municipio de Restrepo.

Camilo Andrés Rentería Gómez, señalado como presunto responsable de disparar en varias oportunidades un arma traumática a un hombre y una menor de edad que se movilizaban en una motocicleta en el municipio de Restrepo. el pasado 17 de marzo en una vía pública del municipio en mención.

El ataque le ocasionó al adulto lesiones de gravedad en el hombro, la zona lumbar y un glúteo con compromiso en órganos vitales, mientras la menor, recibió un impacto en uno de sus brazos.

El presunto agresor se movilizaba en una motocicleta y fue capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional y en las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa; así como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado.

Por determinación del juez, Rentería Gómez, el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Dos fleteros fueron capturados por la policía en la ciudad de Tuluá, el fin de semana.

En la carrera 20 con calle 27, la policía de Tuluá capturó en pleno centro de la ciudad, a dos individuos que minutos antes habían despojado de una gruesa suma de dinero a una dama que había hecho un retiro de una entidad bancaria, y quien, al parecer, no solicitó la compañía policial.

Los capturadas, son dos hombres de 20 y 23 años de edad, naturales y residentes en la ciudad de Medellín, que habrían llegado a la ciudad de Tuluá a realizar actividades delincuenciales.

La captura, se logró gracias a los comerciantes del sector los cuales activaron las alarmas de los frentes de seguridad evitando el hurto y que gracias a las características que le dieron a la policía, estos individuos fueron localizados en el mismo sector, teniendo en cuenta que ya se habían cambiado de ropa, a quienes, además, le incautaron un revólver Smith & Wesson, calibre 38 largo y 6 cartuchos para la misma.

Los capturados, que registran antecedentes por diferentes delitos fueron dejados a disposición de Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la ciudad de Tuluá.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario