“La pandemia me mandó al fracaso, pero con la ayuda de Valle INN ahora es echar para adelante”

Santiago de Cali, marzo 17 de 2022. Los días de angustia para Álvaro Martínez, dedicado a la venta de productos de aseo, quedaron atrás. Este emprendedor bugalagrandeño tendrá un nuevo comienzo con los incentivos que recibió de Valle INN Municipios.

“La pandemia me mandó al fracaso con la microempresa porque sin a quién venderle me gasté la plata del plante para poder comer y poder sobrevivir, ahora con esta ayuda tan buena que nos ha dado Valle INN por medio de la Gobernadora, el Secretario y el Alcalde, creo que hay que echar para adelante otra vez”, dice el hombre de 74 años, quien sueña con recuperar su negocio.

Una gramera, un balanzón, ollas, pailas, vitrinas, tarros para empacar, un tarro grande para preparar el límpido y químicos recibió en la jornada, en la que 133 emprendedores de Bugalagrande recibieron un impulso con la inversión de $800 millones a través de Valle INN Municipios, en contrapartida entre la Gobernación del Valle y la Alcaldía.

“Es primera ayuda que tengo de parte del Gobierno para el emprendimiento, quiero agradecerle nuevamente a la señora Gobernadora por este gran proyecto, espero que sigan adelante con esto y decirles a todos que estoy muy agradecido y veo que esta señora si cumple lo que promete”, agregó don Álvaro, quien con su emprendimiento sustenta a sus tres hijos y esposa.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle

 

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/gobernación-del-valle-del-cauca

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario