El futbolista de Puerto Tejada, Cauca continúa siendo enfático en su inocencia: “Una mujer que acaba de ser abusada no me manda emojis de besitos”. Dijo que conoció que la mujer ya había denunciado a otro hombre por lo mismo, «pero no terminó en nada».
Noticias Colombia.
El caso del popular futbolista Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar, no para de tener nuevos elementos en la que él mismo ha denominado ‘una pesadilla en Islandia’.
Lo que le sucedió al deportista nacido en Puerto Tejada, Cauca y que inició su carrera en el Deportivo Cali está lleno de elementos que según su versión, estarían lejos de la realidad.
Con «consentimiento de ambos»
Como se recordará, ‘Manga’ fue condenado a más de 30 meses de prisión por acusaciones relacionado con un caso de abuso sexual a una mujer en el país en donde juega.
Sin embargo, según lo que manifestó al programa Primer Toque todo lo que se ha dicho de su proceso y la condena no ha sido de esa manera.
Asegura no hubo ningún abuso sexual y que además, el juez que tomó la decisión de condenarlo omitió las pruebas que presentó.
Contó que conoció a la mujer en el centro de Reikiavik, capital de Islandia. Luego conversaron durante varios minutos.
Noticia relacionada:
Ella según lo que dijo, le manifestó que le gustaba mucho la cultura de Colombia, que él le había caído bien y que le gustaban «los chicos de color».
Tras la charla aseguró se dirigieron a el apartamento en el que vive, ambos habrían estado de acuerdo de ir al lugar y luego «pasó lo que tenía que pasar entre dos adultos y hasta ahí todo bien”. Tuvieron relaciones sexuales de forma consensuada.
Al otro día empezó el lío
El caucano expreso que todo durante el encuentro estuvo bien y bajo la decisión de los dos (ella también mayor de edad), pero que el problema se presentó al día siguiente.
Aseguró en su testimonio que a la mujer se le quedó la chaqueta en su vivienda.
Razón por la cual decidió escribirle, pero ella respondió que irían sus padres. «Dejé la chaqueta en el lobby y llegó fue la policía”, apuntó.
No sería el primer caso de la mujer
‘Manga’ dijo que pudo conocer que ese no sería el único caso similar en el que se habría visto involucrada la mujer. Precisó que ella ya había denunciado a otro hombre, pero el caso no llegó a nada.
Recordó que el día de los hechos la mujer se levantó y habló con un amigo de ella, «le dice lo que pasó y asegura que no se acuerda de mucho y él fue el que le recomienda denunciarme. La policía dice que no estaba apta para el consentimiento y que eso es violación».
A su apartamento «fueron expertos, hicieron exámenes, no hay forcejeo, ni ella es menor de edad”, recalcó.
Para Escobar resulta muy extraño el comportamiento que según él tuvo la víctima, “no puedo creer que una mujer me acuse y que el Gobierno no me escuche, porque una mujer que acaba de ser abusada no me va a mandar emojis de besitos o se va devolver por la chaqueta donde el violador”, dijo a Win Sports.
0 Comments:
Publicar un comentario