Un hombre fue capturado luego de hurtar un teléfono celular a usuario de servicio público.
Unidades adscritas al CAI Colon gracias al apoyo de la ciudadanía, capturaron en flagrancia a un hombre quien momentos antes había hurtado las pertenencias a un ciudadano al interior de un vehículo de servicio público.
Momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adelantaban labores de patrullaje por la jurisdicción, fueron alertados por la central de radios sobre un posible caso de hurto en la avenida 5 con calle 15 del barrio la Playa, los policías se dirigieron al sitio en mención, al llegar, observaron a varios ciudadanos quienes tenían retenido a un hombre, una de las personas se acercó a los uniformados quien les informo que el ciudadano detenido lo intimido con un arma de fuego y le hurto su celular.
Los ciudadanos le entregaron el contraventor a los uniformados además de un arma traumática tipo revolver con el que intimido la víctima y un teléfono celular avaluado en $ 800.000 pesos, el ciudadano afectado manifestó su deseo de interponer la denuncia en contra del detenido, por tal motivo los policías le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de hurto agravado y fabricación, trafico, o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El capturado de 47 años de edad, natural de Buenaventura fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, después de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento un juez de la republica le dicto medida intramural en centro carcelario local.
La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra la tranquilidad de los cucuteños marcando la línea de atención 123, 165 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta reserva de su identidad!.
0 Comments:
Publicar un comentario