El concurso se llevó a cabo en Gamarra, Cesar.
Noticias Colombia.
Gamarra, municipio del sudoeste del departamento del Cesar, coronó a su reina de los Carnavales.
Vea: El polémico ‘reinado’ del vallenato: Villafañe tiene una denuncia por violencia, su expareja rechazó la decisión del Festival
Se llama Yuleidi Ojeda Luna, candidata del barrio Torcoroma quien en la noche del lunes 7 de marzo fue elegida por los jurados como la soberana central de las Carnestolendas.
Como Virreina, fue elegida Yineth Bautista, del barrio ‘El Fátima’. La segunda princesia fue Keila Carolina, del barrio San José, mientras que como primera princesa quedó Adriana Lucía, del barrio ‘La Estación’.
No obstante, no todo fue alegría en el evento de coronación. La reina, Yuleidi Ojeda, fue despojada de su corona cuando saludaba al público presente.
Una mujer ingresó a la tarima y le arrebató la joya que la catalogaba como la mjoer concursante del certamen de belleza. Con vehemencia, esta mujer rompió el objeto simbólico y lo estrelló contra el piso.
Del otro lado, en una mesa, un hombre se acercó a uno de los jurados y le propinó una cachetada.
La Policía tuvo que intervenir para que el hecho no pasara a mayores.
Estas acciones fueron reprochadas por los espectadores y por usuarios en redes sociales ya que todo se debió presuntamente a una inconformidad con el veredicto final del jurado.
En el siguiente video se observa cuando una mujer ingresa a la tarima y le quita la corona a la reina, partiéndola y luego estrellándola contra el piso.
Hasta el momento ni los organizadores del evento ni la reina se han pronunciado sobre este episodio.
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar:
0 Comments:
Publicar un comentario