'El miura' promete que se rehabilitará en memoria de su hermano Oswaldo, asesinado en Barranquilla


El Miura y su hermano
A través de un video desde el centro de rehabilitación ‘el miura’ manifestó su dolor, por el homicidio de su hermano.

A través de un video desde el centro de rehabilitación ‘el miura’ manifestó su dolor, por el homicidio de su hermano.

Noticias Barranquilla.

Stiven de Jesús Mercado, más conocido como ‘el miura’, ya se enteró del asesinato de su hermano Oswaldo, y expresó su dolor por la perdida.

Miura
‘El miura’ y su hermano Oswaldo, quien fue asesinado a bala el viernes en horas de la noche.

Desde el centro de rehabilitación donde recibe para cumplir con el tratamiento de rehabilitación, el popular joven manifestó su dolor.

Lo hizo a través de un video en compañía del uniformado de la Policía, que le ha brindado la mano y lo llevó a la entidad con el fin de ayudarlo.

«Me duele»

“Aquí estoy, me duele mucho la muerte de mi hermano, que en paz descanse, dijo Stiven de Jesús, conocido como ‘el miura’.

Por otra parte, el joven que recibió la ayuda y cariño de Andrea Valdiri, se refirió a su actual situación en la entidad de la capital del Cesar.

“Aquí estoy ayudando mi proceso en este centro de rehabilitación Fe y Esperanza, pero pa’ alante mi gente eso es lo que se quiere si se puede”, agregó.

También, con la voz entrecortada, aprovechó el momento de la grabación para enviarles un saludo a sus seres queridos.

“Este mensaje va dedicado para mi madre Olga, mi padre Andrés, mi hermano Orinson y John Faver Mercado y Teresa”, expresó Stiven.

Stiven de Jesús Mercado, en compañía de un Policía y a través de un video expresó su dolor por la muerte de su hermano Oswaldo

Vale resaltar que desde el centro de rehabilitación han acompañado al joven desde la muerte de su hermano que fue baleado por hombres en moto en Barranquilla.

Dijo que se rehabilitará en memoria de su hermano.



Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario