Como recuerdas, tanto Movistar como DAZN llevaban semanas buscando un acuerdo que permitiese a la compañía de José María Álvarez-Pallete ofrecer todos los partidos de LaLiga en su plataforma, algo que no pasaba debido a que una parte de los derechos los tenía DAZN, concretamente el 45 %.
Pues bien, Movistar Plus+ y DAZN han alcanzado un nuevo acuerdo no exclusivo para la distribución del lote asignado por LaLiga a DAZN durante las próximas cinco temporadas (de la 2022/2023 a la 2026/2027), de manera que los clientes de Movistar Plus+ accederán a la totalidad de los partidos.
Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar Plus+ seguirán pudiendo ver como hasta ahora todos los partidos de LaLiga.
Los clientes de Movistar Plus+ podrán ver los partidos en los canales de LaLiga, y el paquete DAZN LaLiga a través de la App de DAZN o en los canales lineales de DAZN, disponibles en la plataforma.
El valor acordado para este nuevo acuerdo es de 280 millones para cada una de las temporadas. Ambos contratos suponen en su conjunto un ahorro en el entorno del 15% respecto del coste por jornada actual. Si sumamos el contante final es de 1.400 millones lo que ya se filtró en su momento.
Esto es una buena noticia para los aficionados que querían ver todos los partidos de futbol de cada jornada, ya que hasta ahora para conseguir esto había que suscribirse a dos servicios en vez de a uno, por lo que el coste era, para muchos, inasumible.
Recordad que este acuerdo comenzará a ejecutarse para la próxima temporada, la 2022 / 2023 y no antes. Esto son buenas noticias para Movistar, compañía que está sufriendo una sangría de clientes durante el último año según las últimas informaciones publicadas al respecto.
0 Comments:
Publicar un comentario