A la joven tuvieron que suturarla con 44 puntos por las heridas ocasionadas. Fue en Santana, Boyacá y denuncian que el sujeto ya habría agredido a otras mujeres, «a otra la hizo perder su bebé».
Noticias Colombia.
Indignación y rechazo total ha generado el caso en el que una joven mujer terminó siendo agredida de manera violenta con una botella de cerveza en el municipio de Santana, Boyacá.
El episodio tuvo lugar durante la semana anterior, sin embargo, denuncian que pese a saber quién sería el atacante, «nadie hace nada«.
Por quiso recibir un trago
De acuerdo a las denuncias, los hechos se registraron en el interior de el lugar de trabajo de la mujer agredida, una fábrica en la que se encontraban varias personas.
Allí había alrededor de cuatro mujeres y unos tres hombres.
Uno de éstos, vestido con camisa blanca increpa a la víctima de forma desafiante y violenta. Ella lo empuja retirándole su cuerpo y cabeza con la que la chocaba.
Pero el sujeto tomó una botella de cerveza reaccionó agrediéndola.
El sujeto le pegó y rompió en la cara el envase de cristal porque no le quiso recibir un trago.
Así fue la agresión:
La amenaza de encontrarse con un «hombre» así 👇 la enfrentan todas las mujeres que amamos. Hay muchas formas que tenemos como sociedad para protegerlas. Una de ellas es denunciar públicamente a cualquier maltratador. Su nombre es Juan Diego Garcés Sánchez #NoEsHoraDeCallar pic.twitter.com/SeHdtogmM5
— Jefferson Beltrán Neira (@JeffersonNTN24) March 19, 2022
De acuerdo a lo manifestado por Noticias Caracol, la joven madre cabeza de familia identificada como Karoll D., el violento agresor se enojó porque ella se encontraba trabajando y se negó a recibirle licor.
«Él me vio cerca, comenzó a hablarme muy cerca y a decirme que ladrona, pícara, perra, que no sé qué, luego lo sentí muy encima y para mí era muy incómodo sentirlo así, entonces yo lo empujé y le digo ‘de malas’. El tipo traía una cerveza en la mano y me la reventó en la cara«, contó al noticiero.
A la joven le tuvieron que coger 40 puntos en la cara sobre la cabeza 4 más.
Agregaron que tras la violenta agresión, el hombre se retiró de la bodega, tomó un vehículo y huyó.
Karoll no es la única víctima de este hombre
Otro de los elementos indignantes de la situación es que el agresor sería conocido en la zona por violentar a varias mujeres.
Incluso, lo señalan de haber maltratado a otra joven al punto de hacerla perder un bebé.
«Otra mujer me dice que gracias a Dios que yo lo demandé, que porque a ella la había golpeado, ella estaba embarazada, la había golpeado borracho y le había hecho perder el bebé”, dijo Karoll a Caracol.
El sujeto ya fue identificado pero no ha sido capturado.
0 Comments:
Publicar un comentario