Mujer pesista se enfrentó a ladrón que intentó robar en su local en Bogotá y lo espantó


Ladrón huye ante la reacción d ela pesista.

El delincuente fue capturado pero horas más tarde quedó en libertad.

Noticias Bogotá.

Una mujer pesista forcejeó con un ladrón que ingresó a su local comercial en el barrio Normandía de Bogotá, con la intención de hurtarle varios objetos ofertados y también sus pertenencias.

La joven vende equipos para la detección de metales y este sujeto le alcanzó a arrebatarle un dienro pero gracias a la reacción de la mujer, el malechor no cumplió con su cometido.

Ella forcejó con el ladrón aplicando toda su fuerza gracias a horas y horas de entreno.

«Yo entreno, tengo fuerza. Lo atendí como a un cliente normal, él empezó a hablar por teléfono mucho tiempo, estaba muy nervioso. Hacía movimientos extraños y me percaté del asunto», contó en cámaras de Noticias Caracol.

Luego dio aviso a al comunidad quienes lograron atrapar al sujeto. Las autoridades arribaron hasta el sitio y procedieron a arrestarlo.

«Empecé a gritar para que los vecinos llegaran cuando empezamos el forcejeo. Yo lo empujaba, él me empujaba; yo no lo quería dejar salir hasta que llegara la ciudadanía», relató la mujer.

Vea: Yohan el pesista que denunció agresiones del Esmad, ganó tres medallas en torneo nacional

Según su relato, otros dos hombres, al parecer compinches del ladrón, también habrían intentado ingresar al establecimento comercial.

pesista
Hombre que fue capturado por las autoridades.

No obstante, a pesar de ser capturado casi que en flagrancia, el individuo fue puesto en libertad.

«Ya quedó libre porque solamente le tuvieron en cuenta el porte de armas, pero no lo que hizo, que fue la tentativa de homicidio en mi contra, el hurto, porque me robó la plata, y si yo no enfrento a ese ladrón me hubiera robado 300 o 400 millones de pesos en equipos», indicó la joven que administra el local comercial.

El siguiente es el informe del ‘ojo de la noche’ de Noticias Caracol:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: 

Minerva murió en un gimnasio cuando intentaba levantar 180 kilogramos con una barra





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario