Un hecho lamentable sucedió en La Unión, Valle, un niño de 11 años, promesa del motocross fue atropellado por, al parecer, un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol.
El niño deportista identificado como Miguel Ángel López, resultó gravemente herido en una de sus piernas; a causa del accidente, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía.
Jhonier López, el padre del menor, explicó que; “aparece esta persona que se ve claramente en el video, que va borracho, a él le hicieron prueba física, pero no de alcoholemia; en el hospital no se la hicieron que porque no están preparados para eso”.
De acuerdo con el video de una cámara de seguridad, el hombre trató de huir del sitio; pero la comunidad lo detuvo. Sin embargo, cinco días después del hecho, no ha dado la cara. “El señor nunca se ha aparecido, intentó escaparse, pero la gente le dijo que no se fuera”, agregó López.
Miguel Ángel López, de 11 años, ha sido campeón nacional y ha ocupado el primer lugar en copas latinoamericanas; en dos ocasiones. Debido al accidente, no podrá competir durante un largo tiempo.
“Dios es muy milagroso, deséenme las mejores suertes para recuperarme”, dijo Miguel Ángel. Finalmente, su familia pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
0 Comments:
Publicar un comentario