En el marco de la estrategia operativa nacional contra el hurto en todas sus modalidades, el Departamento de Policía Meta logró en una rápida reacción la captura de dos sujetos de 23 y 32 años de edad, quienes, utilizando un arma traumática, intimidaron y golpearon a un ciudadano de 52 años para hurtar a sus pertenencias.
Los hechos se registraron en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Granada, barrio Paraíso Alto. La oportuna acción y llamado de la ciudadanía, permitió alertar a las patrullas de vigilancia quienes atendieron el hecho y lograron evitar el hurto de cerca de 60 millones de pesos producto de una venta de un inmueble, propiedad de la víctima, un hombre de 52 años de edad.
Los presuntos delincuentes durante el forcejeo con su víctima, le propinaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo, algunos de ellos en su rostro, siendo necesario su traslado hasta el Hospital Departamental de Granada para su atención, donde fue atendido y valorado por personal médico.
“Gracias a la denuncia oportuna y a la descripción de las características físicas de los agresores, logramos este importante resultado en tan poco tiempo. La cooperación de la comunidad es importante para así dejar a buen recaudo de las autoridades judiciales, a este tipo de delincuentes”, afirmó el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante Departamento de Policía Meta.
Durante el procedimiento policivo, les fue incautado un arma traumática (modificada) características tipo pistola, color negro, marca Ekol Dicle junto a un proveedor y dos cartuchos para la misma.
Los sujetos capturados y el elemento incautado fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 20 especializada URI de Granada, por los delitos de hurto calificado, lesiones personales y fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego.
0 Comments:
Publicar un comentario