Dentro de una semana se incorporará al catálogo de Disney Plus Caballero Luna (Moon Knight), la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel con el actor Oscar Isaac (Metal Gear Solid, Dune, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker) encabezando el elenco.
La serie Caballero Luna gira en torno a Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre graves trastornos del sueño, siendo incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.
Pronto Steven descubre que padece de un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con Marc Spector, un mercenario que fue traicionado y dado por muerto por sus compañeros, siendo salvado en el último momento por Khonshu, el dios egipcio de la luna.
Siendo un personaje tan complejo debido a sus múltiples personalidades, Oscar Isaac lo ha dado todo para poder estar a la altura, asegurando que Caballero Luna se ha tomado "muy en serio" el tema de la salud mental.
Sin embargo, en una reciente entrevista para Radio Times, el actor desveló que uno de los alter egos del personaje principal de Caballero Luna originalmente se escribió de una manera muy diferente.
Antes de firmar el contrato con la serie de Disney Plus, Isaac luchó con la forma en que se abordaría al personaje principal y sus múltiples personalidades.
El actor terminó sorprendiendo al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con su torpe versión británica de Steven Grant, uno de los alter egos de Marc, ya que originalmente no estaba destinado a ser retratado de esa manera.
"No estaba escrito necesariamente de esa manera. Entonces pensé, 'Está bien, déjame ver qué dice Kevin sobre esto'. Entonces tuve una reunión con Kevin, le dije: 'Así es como yo quiero hacerlo'. Y él dijo: 'Sí, está bien, adelante'", declaró Isaac.
"Y es divertido, porque después me dijo que no sabían qué diablos estaba haciendo. Y no estaban seguros de si iba a funcionar en absoluto. Pero al final me alegro de que hayamos hecho eso", agregó el actor.
Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.
0 Comments:
Publicar un comentario