Honor ha vuelto por la puerta grande a los móviles Android. Nunca se ha ido en realidad, pero una vez separada de Huawei, puede volver a hacer uso de los Servicios Móviles de Google, con todo lo que ello significa y las puertas que abre, que son muchas.
Uno de sus últimos dispositivos es el Honor 50, que hemos podido probar y cuya compra recomendamos, sobre todo si tienes un presupuesto más o menos ajustado y quieres un móvil que siempre dé la sensación de ir un poco más allá de lo habitual. Además, ahora tiene 140 euros de descuento, así que baja a solo 389 euros en Amazon.
Puede competir de tú a tú con todos sus rivales en este segmento, mayormente los dispositivos más vendidos de realme, Xiaomi y de POCO, a los que supera en varios aspectos.
Por ejemplo, tiene una espectacular pantalla de 120 Hz de tasa de refresco y con bordes ligeramente curvos para mejorar el agarre, así que está por encima de prácticamente todos los teléfonos de gama media en cuanto a calidad de visualización.
Por si fuera poco, también tiene un excelente rendimiento, como hemos comprobado de primera mano, Lo tiene sobre todo gracias a su procesador Snapdragon 778, y es que la serie 700 de Qualcomm se ha probado una y otra vez como muy de fiar, capaz de mover cualquier aplicación o juego de Android sin demasiado esfuerzo y manteniendo una buena disipación del calor.
No se quedan ahí las características top del Honor 50, un móvil que también presume de 5G y de WiFi 6, requiriendo esto último de un router compatible para poder conectarte a internet a la máxima velocidad posible. Además, llega a 66W de potencia en carga rápida, y eso hace que puedas recargar el 50% de su capacidad en apenas 19 minutos.
Una de las pocas pegas que se le puede poner es que su diseño, si bien es muy pero que muy llamativo, es bastante resbaladizo en la zona trasera, algo que hace imprescindible usar una funda.
El envío es gratuito, como suele ser normal en pedidos de más de 29 euros a Amazon, más aún si tienes cuenta Prime, que acelera la entrega a unas 24 horas.
0 Comments:
Publicar un comentario