Will Smith y Chris Rock tienen una ‘vieja enemistad’ luego de incluso, haber sido compañeros de set y compartir idas juntos a ver juegos de la NBA, de por medio de la tensa situación, siempre ha estado Jada, esposa de Smith.
Noticias Internacionales.
Will Smith, Chris Rock y Jada Pinkett Smith llevaban más de 15 años de amistad hasta que en 2014 la relación empezó a tensionarse, y los dos actores se distanciaron, luego de ello, Rock ha hecho por lo menos tres bromas pesadas y todas, dirigidas a la también actriz Pinkett.
La cachetada en los Óscar fue sorpresiva, especialmente por la reacción desesperada de Smith y la actitud de Rock para no responder.
Se suponía que el actor que terminó ganando el Óscar, estaba defendiendo a su esposa, tras una fuera de lugar broma sobre su calvicie (sufre de Alopecia) que hizo Rock, quien presentaba un premio.
Cuando subió a recibir su premio, el actor de Soy Leyenda y Yo Robot, dijo que «sé que para hacer lo que hacemos tenemos que ser capaces de sufrir insultos… y tienes que sonreír y hacer como que no pasa nada”.
Se disculpó por el gesto, pero casi lo justificó y no extendió sus excusas al agredido físicamente.
Chris Rock, después de la cachetada, se habría retirado de la gala y tampoco fue a ninguna de las fiestas post premios.
Mientras, Will Smith y toda su familia si se vieron «muy animados» rumbeando con otros actores.
La mayoría de los más famosos actores no han querido opinar de lleno en el tema.
No se sabe tras cámaras qué pasó, ni quiénes además de Denzel Washington y Bradley Cooper le dieron su apoyo a Smith. El ambiente de esta agresión y la burla a la condición de Jada, ha sido un punto de inflexión en los premios.
Disculpas
Este lunes, al parecer con más calma y al ver el impacto de su acto en el mundo, el actor de Hombres de Negro decidió publicar un comunicado en redes sociales, disculpándose.
«La violencia en todas sus formas es tóxica y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable», dice el comunicado.
Dejó claro que la burla a la condición médica de su esposa, fue el detonante.
«Jada, te quiero, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar a verla», le dijo el comediante que presentaba un premio, ahí, terminó la sonrisa de Smith, se levantó y golpeó a su colega. «G.I. Jane», película de 1997 que protagoniza Demi Moore, donde termina completamente rapada para poder ser militar.
A Chris…
«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no son una representación del hombre que quiero ser», se lee. El agredido con el golpe, no ha respondido ni hablado del tema.
En una ceremonia donde a los actores les han dicho desde pedifilos hasta otras burlas por la edad, color de piel, origen hasta a actrices como Meryl Streep, que han hecho a lo largo de esa gala tanto hombres como mujeres, la reacción de Smith para muchos, solo puede entenderse por la vieja rencilla con Chris, y rumores de supuesto ‘affaire’ cuando se hizo la película Madagascar, donde los tres participaron. Lea también:
Sebastián Yatra tembló mientras cantaba en los Óscar, y después del show lloró
0 Comments:
Publicar un comentario