Mediante el Proceso de Transformación Institucional, la Policía Metropolitana de Tunja, viene realizando los diferentes planes de control y prevención a la venta y expendido de Sustancias alucinógenas que afectan a nuestros jóvenes en la ciudad de Tunja.
En las últimas horas la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con Inteligencia Policial logran la captura de un ciudadano de 25 años identificado como “JOSÉ” natural de Bogotá a quien se le hallan 400 dosis de marihuana, quien se dedicaba a la venta móvil de estupecientes en entornos escolares esta sustancia tiene un valor en el mercado criminal de $2´000.000.
Es así que nuestros funcionarios de inteligencia mediante sus labores de seguimiento, información de fuentes humanas y grabaciones en cámaras de seguridad, se establece el modo operandi de esta persona que utilizaba las redes sociales como WhatsApp para realizar las coordinaciones del despliegue de su actividad delincuencial y expender en los alrededores de los entornos escolares, por esta razón la Policía Metropolita de Tunja dispuso de un grupo especial de investigadores para mitigar y proteger a nuestros jóvenes de este flagelo; El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Tunja, avanza en la consolidación de la convivencia y seguridad ciudadana y reafirma su compromiso en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, el número del cuadrante o a la línea 3212186483 de la SIPOL METUN. Informar si paga. ¡Absoluta Reserva!
0 Comments:
Publicar un comentario