De esta forma uniformados del CAI Ipanema, conscientes de la problemática que se presenta en el barrio San Martín por la constante presencia de habitantes en situación de calle y la mala disposición de residuos en el sector, decide en cabeza del comando de la Policía Metropolitana de Neiva, realizar las gestiones necesarias, para que en conjunto, Policía y personas en situación de calle, llevarán a cabo una jornada de ornato y recolección de residuos sólidos por la rivera del canal de aguas que cruza por el barrio y desemboca en el Río del Oro.
Esta importante unión, permitió la recolección de más de 600 kilos de residuos sólidos, los cuales se encontraban en el canal de aguas y en la vertiente del Río del oro, contribuyendo satisfactoriamente a la preservación del agua y del medio ambiente.
Adicional, gracias a la gestión de nuestros uniformados del cuadrante y al buen corazón de ciudadanos y empresarios de esta comuna, se logra hacer entrega a nuestros colaboradores, personas en situación de calle, de un kit de ropa y calzado y refrigerio, que mitiga en parte, las difíciles condiciones de habitabilidad que deben afrontar.
Así mismo, gracias a importante gestión, la ESE Carmen Emilia Ospina, hizo presencia en el lugar, a fin de verificar y completar los esquemas de vacunación de esta población, y así mitigar el contagio del COVID 19.
Un entorno más limpio y caras felices, el resultado de esta jornada en la que la convivencia y el trabajo en equipo, fueron claves.
0 Comments:
Publicar un comentario