Confirmó también había sido conductor del MIO y contó las razones por las que se comportó de esa manera.
Noticias Cali.
Durante los últimos meses se han presentado una infinidad de casos en donde conductores en su mayoría infractores y que invaden el carril del MIO terminan discutiendo o agrediendo a los operadores de los buses.
Al menos dos de los últimos casos han desencadenado una ola de críticas e indignación que en redes sociales.
En uno de ellos hubo una captura y una recompensa de 10 millones de pesos, en otro se conoció que el agresor también había sido conductor del MIO.
Pidió disculpas y dio explicaciones
Cuando se presentó el hecho, el vídeo se hizo viral y muchos pidieron a las autoridades actuar, tomar medidas.
Al punto que el acalde Jorge Ivá Ospina indicó el ofrecimiento de una recompensa de al menos 5 millones de pesos para dar con el paradero de el agresor.
No vamos a permitir q sigan agrediendo a los conductores del Sistema de Transporte Masivo, ni el daño a bien público o privado. Nuestra Alcaldía ofrece recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien nos brinde información q»permita individualizar y sancionar a este energúmeno pic.twitter.com/Rilh6QyyVD
— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) March 5, 2022
Sin embargo, en las últimas horas el implicado ‘salió a la luz’, publicó un vídeo en el que además de aceptar su responsabilidad, pidió disculpas por su comportamiento y explicó su versión de los hechos.
«Soy la persona que aparece en el vídeo en el que se presume la agresión a un operador de sistema masivo. De antemano quiero pedir disculpas a todos los conciudadanos caleños por mi comportamiento«, dijo inicialmente.
Sobre su actuar, dijo había sido un poco agresivo por la forma en la que habló al conductor y detalló las razones por las que se desencadenaron los hechos.
«Arrancamos desde el semáforo de la 10 con 15, él estaba en la parte de atrás de mi carro, en el lado izquierdo había un vehículo articulado, cuando arrancamos, lo hicimos juntos. El señor me rebaza por mi lado derecho (…) e intenta con la parte posterior de su carro dañarme el espejo retrovisor«, dijo.
Manifestó que detuvo la marcha, «yo también fui operador y sé que a nosotros nos indigna que la gente camine por esta zona y lo tomé como un sentido de advertencia que no le gustó que estaba por ahí».
«Está muy bien, lo dejé que se fuera pero la sorpresa fue que el señor prácticamente detiene la marcha del vehículo padrón, deja que yo vuelva y pase para volverme a tirar el vehículo, lo hace tres veces«, manifestó.
Noticia relacionada:
Agregando que el conductor del bus no sabía que él había sido operador máster, «me bajé del carro y le hablé desde la cola del bus, preguntándole por qué me quería dañar el carro. ¿cuál era mi objetivo?, decirle a él que sí, está bien que yo estaba cometiendo una infracción de tránsito«.
El hombre que hace algunos días agredió a otro conductor del #MIO pidió excusas públicas luego de invadir con su vehículo el carril exclusivo del Masivo en el centro de #Cali pic.twitter.com/6LMevxGcew
— SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) March 8, 2022
Pero ello no representaba ningún daño o amenaza por su parte, sin embargo sí lo que hizo el operador, dijo.
0 Comments:
Publicar un comentario